Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:EN definitiva, que nos tocaran los cataplines .... Porque no se vosotros pero yo no se de otra plataforma que me de lo mismo que flickr.
Hay otros foreros que huyen de flickr y buscan y rebuscan hasta encontrar otras cosas, pero para compartir entre fotógrafos, yo no veo nada igual.
Sammy escribió:A mi lo que más me preocupa, es que sitios como estos no resuelvan de una vez por todas la pérdida de calidad de las Fotos al subirlas y que la diferencia de lo que ves en la pantalla del ordenador antes y después de subir la misma foto sea abismal.
el Carles escribió:Sammy escribió:A mi lo que más me preocupa, es que sitios como estos no resuelvan de una vez por todas la pérdida de calidad de las Fotos al subirlas y que la diferencia de lo que ves en la pantalla del ordenador antes y después de subir la misma foto sea abismal.
Yo no estoy en Flickr, pero quejas de falta de calidad se las he oído a muchos; yo particularmente no he tenido nunca ese problema sea dónde sea que suba mis fotos; si se ven mal, es porque el original es también defectuoso.
Es básico subir las fotos en formato sRGB y respetar las normas de subida para que el lugar no tenga que reescalar ni nada parecido.
Un saludo.
Sammy escribió:Hola.
Siempre subo y tiro las Fotos en sRGB, a que te refieres con respetar las normas de subida?
Un saludo
HrC escribió:Por cierto, y 500px?
El otro dia otro compi fotografo juraba de 500px... decia que mucho mejor flickr como comunidad y demás... que opinais?
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 155 invitados