Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió: unos que dicen que son humanitarios por querer dar a conocer el horror de lo que viven y otros que dicen que simplemente es su trabajo y cobran por ello.
nomaRags escribió:Buena
Creo, que los fotógrafos, contados con los dedos de una mano que a día de hoy pueden estar en su situación, pueden decir las cosas como las piensan, pero estoy seguro, que cualquiera que esté trabajando para él (o la agencia), no se atrevería a decir lo que piensa en una entrevista, eso seguro.
En cuanto a sus fotografías, aún que me han regalado dos libros de él, hace tiempo, he de reconocer que no he sabido entenderlo, si los mensajes, pero no su fotografía, por que creo que se puede hacer lo mismo, con mas estética, sobre todo si lo que vas buscando es eso que muestras, otra cosa es que vallas por manzanas y te encuentres caracoles (siempre desde mi punto de vista), con mas cuidado de los detalles, y hay ejemplos de quien si tenía cuidado de los detalles (HCB, por ejemplo)
Unha aperta
rush81 escribió:¿Qué os parece si hacemos un concurso Martin Parr después de la experiencia Hopper y del “experimento Shore”?
Seria interesante... Sería interesante hacer algo así a cada semana, o a cada mes, aún que sin premios, solamente para involucrar a la gente.rush81 escribió:¿Qué os parece si hacemos un concurso Martin Parr después de la experiencia Hopper y del “experimento Shore”?
Jose Viegas escribió:Seria interesante... Sería interesante hacer algo así a cada semana, o a cada mes, aún que sin premios, solamente para involucrar a la gente.rush81 escribió:¿Qué os parece si hacemos un concurso Martin Parr después de la experiencia Hopper y del “experimento Shore”?
brunaita escribió:Buenas
El tema del turismos masivo me fascina. Tengo 41 años y desde que tengo memoria siempre que voy a alguna zona de costa pienso en lo decadente y melancólico que es el ambiente, justo en teoría cuando debería desprender todo lo contrario , a mi me da la impresión de que sus tiempos de gloria pasaron hace tiempo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Creo que me lo pediré para mi cumpleaños, que nunca hay nada que regalarme jajajaMario Inoportuno escribió:brunaita escribió:Buenas
El tema del turismos masivo me fascina. Tengo 41 años y desde que tengo memoria siempre que voy a alguna zona de costa pienso en lo decadente y melancólico que es el ambiente, justo en teoría cuando debería desprender todo lo contrario , a mi me da la impresión de que sus tiempos de gloria pasaron hace tiempo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues entonces tienes que conseguir "The Last Resort" porque es una autentica maravilla. De hecho yo voy a volver a repasarlo esta noche porque nunca deja de fascinarme.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 154 invitados