Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Albireos escribió:Y llegados a este punto, comentar una cosa: el que sí te puede estafar, y bien, es un españolito como nosotros. Yo, le doy a alguien mi número de cuenta, y ese alguien me hace un ingreso en efectivo. Le hace una foto al justificante de ingreso y te lo manda. Yo, a continuación, veo en mi aplicación del banco en el móvil, que ya tengo el ingreso y mando la cámara o lo que sea. Y el estafador, ese mismo día, va a la sucursal donde hizo el ingreso, dice que ha sido un error, entrega el resguardo que le dieron, y se anula el ingreso. Y yo, cuando miro mi cuenta por la tarde o al día siguiente, veo que me han anulado el ingreso que me hicieron. Ojo que de esta forma, sí te la pueden clavar.
supercolor escribió:Hay excepciones como en todo, si es una cuenta abierta en una sucursal rural eso si tiene peligro... donde no hacen registros informáticos, no piden el dni ni es necesaria una firma... cuantas pagas de jubilación se han cobrado aquí en Galicia de gente que llevaban años bajo tierra . Uno de los muchos casos; http://www.abc.es/espana/galicia/abci-s ... ticia.html
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 157 invitados