Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Antonioly escribió:¿Qué preferimos, naturalidad y realismo con defectos, o perfección aséptica y exacta, pero irreal?
Lo que preferimos, y creo que hablo en nombre de todos, es que dejes de hacerte el sueco vertiendo toneladas de texto, plantes tu cámara en un trípode y hagas la misma foto con tus dos objetivos, el 3D y el plano, para demostrar que el efecto 3D existe y no es una paja mental
Que suministres los archivos RAW sería ideal, porque me da que el procesado juega un papel muy importante en toda esta historia perceptiva.
Salu2!
Antonioly escribió:Para los que sólo creen en los métodos "científicos":
¿Como analizarias la calidad, riqueza de sonido de un violín Stradivarius? ¿Conectas un osciloscopio a un micrófono y analizas su forma de onda?
¿O interpretas notas sueltas sin ningún sentido, a ver si cumple unas cifras?
Nerea escribió:+1 Yo creo que aqui tenemos a Jotae debajo de otro Nick o algun familiar suyo
Antonioly escribió:Pero hay "algo más", y es de ese "algo más" de lo que va este hilo.
Rafa18 escribió:Nerea escribió:+1 Yo creo que aqui tenemos a Jotae debajo de otro Nick o algun familiar suyo
Mmm...
No sé de qué va la cosa con Jotae pero me parece que esos comentarios no son justos.
Antonioly escribió:Para los que sólo creen en los métodos "científicos":
¿Como analizarias la calidad, riqueza de sonido de un violín Stradivarius? ¿Conectas un osciloscopio a un micrófono y analizas su forma de onda?
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 176 invitados