Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo es que la relación entre tamaño del sensor con tamaño del cuerpo no termino de verla...supercolor escribió:A mi no me convenció este sistema, creo que la estocada final se la dio Panasonic con su línea GM demostrando que se puede embutir un sensor 4/3 en el tamaño de una J5.
https://camerasize.com/compact/#614,570,ha,f
Fid escribió:Parte del problema de ese sistema es la tontería que tienen algunos con el tamaño del sensor, si de verdad fuera tan importante, todos usaríamos formato medio, nada de esa chiquitez de FF.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Sigue siendo el problema de la tontería del tamaño del sensor, el sistema 1 tenía cualidades que mejoraban en algunos aspectos a las m4/3 de entonces pero casi todo el mundo sólo miró el tamaño del sensor.gonzabg74 escribió:Fid escribió:Parte del problema de ese sistema es la tontería que tienen algunos con el tamaño del sensor, si de verdad fuera tan importante, todos usaríamos formato medio, nada de esa chiquitez de FF.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Para mí el problema era que una Nikon 1 recién salida al mercado costase lo mismo que una M4/3 con sensor mayor. El precio era sangrante.
Y si, el tamaño de sensor importa, según para lo que lo quieras, pero sobretodo el tema era el precio comparado con la competencia.
Aunque muchos recordarán que cuando todavía no se conocían las cámaras del sistema 1, pero se conocían rumores sobre ellas, todos esperábamos un sistema con sensor mayor. De hecho, muchos que adquirieron cámaras de este sistema mantenían equipos con sensor mayor, es decir, pocos lo usaban como equipo principal, si no como complemento.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados