Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Matthauss escribió:De momento me dice que hay varios interesados y que si no sale me hace una rebaja. [emoji23]
Nononnono. Es troleo. No necesito una cámara.josemalonso escribió:Matthauss escribió:De momento me dice que hay varios interesados y que si no sale me hace una rebaja. [emoji23]
En fin, igual hasta te llevas un chollo
Y eso sería lo menos malo....juanraga escribió:Me imagino la escena: Sevilla, 24 de julio de 2018, 40ºC a la sombra, tengo que poner a la venta mi sony a6500. ¿?Que no encontraré en flickr unas fotos de la cámara y así no me tengo que currar unas? ¡Anda! qué guapas estas de una tal josema... seguro que no le importa si las uso, total, es clavadita a la mía... qué listo que soy...
Sí. En HTCMania también se hace.tripple escribió:Y eso sería lo menos malo....juanraga escribió:Me imagino la escena: Sevilla, 24 de julio de 2018, 40ºC a la sombra, tengo que poner a la venta mi sony a6500. ¿?Que no encontraré en flickr unas fotos de la cámara y así no me tengo que currar unas? ¡Anda! qué guapas estas de una tal josema... seguro que no le importa si las uso, total, es clavadita a la mía... qué listo que soy...
En otro foro donde participó es obligado poner un papelito con fecha y nick al lado del producto, es algo que siempre pido en wallapop, aunque suene un poco a secuestrador jeje
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿afeitadoclasico, por casualidad?tripple escribió:Y eso sería lo menos malo....juanraga escribió:Me imagino la escena: Sevilla, 24 de julio de 2018, 40ºC a la sombra, tengo que poner a la venta mi sony a6500. ¿?Que no encontraré en flickr unas fotos de la cámara y así no me tengo que currar unas? ¡Anda! qué guapas estas de una tal josema... seguro que no le importa si las uso, total, es clavadita a la mía... qué listo que soy...
En otro foro donde participó es obligado poner un papelito con fecha y nick al lado del producto, es algo que siempre pido en wallapop, aunque suene un poco a secuestrador jeje
El chapuzas informático, soy aficionado al hardware y al benchmarking, aunque ahora lo tengo algo parado a esperas del lanzamiento de nueva generación de gráficas y aprovecho también para cambiar cpu.Mastropiero escribió:¿afeitadoclasico, por casualidad?tripple escribió:Y eso sería lo menos malo....juanraga escribió:Me imagino la escena: Sevilla, 24 de julio de 2018, 40ºC a la sombra, tengo que poner a la venta mi sony a6500. ¿?Que no encontraré en flickr unas fotos de la cámara y así no me tengo que currar unas? ¡Anda! qué guapas estas de una tal josema... seguro que no le importa si las uso, total, es clavadita a la mía... qué listo que soy...
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 158 invitados