Pau escribió:José Varela escribió:
Al César lo que es del César, encuestión de autolimpieza del sensor Olympus es insuperable.
El sensor es de Sony
Me faltó una coma detrás de "sensor"
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:José Varela escribió:
Al César lo que es del César, encuestión de autolimpieza del sensor Olympus es insuperable.
El sensor es de Sony
Quizá... Hace poco descubrí una partícula de polvo detrás del elemento frontal de mi 15 1,7, el cual estaba impoluto hasta entonces. Y me entró una mezcla de impotencia, rabia y frustración.Rafa18 escribió:Por lo que veo el principal problema no es el sensor sino limpiar el polvo del interior de las lentes.
En esos casos la única opción es mandar el objetivo al servicio técnico ¿Cierto?
Rafa18 escribió:Hay que reconocer que al primero que se le ocurrió la idea de limpiar el sensor con cinta adhesiva tuvo un par de pelotas para hacerlo.
¿Se imaginan si hubiese dejado restos de adhesivo en el sensor?
A ver cómo limpias eso luego.
Abevil escribió:En mi vida he limpiado un sensor. Seguro que algo tendré pegado. Pero mientras no lo vea.
Por cierto. En las camaras de olympus no hay antes un cristal de zafiro que es el que se menea? Asi que no hay contacto directo con el sensor.
kiddo escribió:Tuve la E-M1II unos 4 meses y he tenido que limpiar el sensor una vez. Con la A7III llevo también 4 meses y ayer lo he limpiado por segunda vez, aún que nunca en húmedo.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 180 invitados