Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sí, cuento con ello. Hay un montón de listillos en este mundo, o de gente que cree que únicamente su versión de la foto es la buena. Pero me parece una buena idea, en principio.Rafa18 escribió:Habrá que ver si los comentarios son realmente honestos o si la peña se dedica a criticar a saco a todo lo que se le ponga por delante.
Tened el cuena que toda foto es criticable por muy buena que sea ya que la foto perfecta no existe.
Rafa18 escribió:Habrá que ver si los comentarios son realmente honestos o si la peña se dedica a criticar a saco a todo lo que se le ponga por delante.
Tened el cuena que toda foto es criticable por muy buena que sea ya que la foto perfecta no existe.
Jose Viegas escribió:Es como un campo de tiro al plato, subes una foto y la gente se desahoga a gusto. Hice una prueba y al rato la he retirado.
Ni se me ocurriría subir una foto!!Jose Viegas escribió:Es como un campo de tiro al plato, subes una foto y la gente se desahoga a gusto. Hice una prueba y al rato la he retirado.
Igual. Y un 60% de aceptación.tripple escribió:He probado a subir una foto y la verdad que las críticas han sido constructivas, tanto las positivas como las negativas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 156 invitados