Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:57 pm

Por el próximo gran avance en fotografía; la seguridad.

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Por el próximo gran avance en fotografía; la seguridad.

Notapor Danichrome » Mié Oct 31, 2018 9:54 am

soyeltroll escribió:Interesante lo de registrar camara con objetivo para que no funcione con otros...

A ver, añadirle seguridad a una camara no esta mal, sea con pin con una simple actualizacion del firmware que a las marcas "no les costaria nada"(yo lo configuraria para que me lo pida una vez al dia como mucho) o con hardware, con sensor de huellas en la zona del pulgar donde siempre hay un hueco sin botones o reconocimiento de iris dentro de visor, lo que seria bastante guay.

Sobre el cifrado de las fotos, es una de esas caracteristicas que solo le veo desventajas... a no ser que seas un espia ruso es que no lo veo...

Personalmente uso el movil sin ningun bloqueo (bueno, en este ultimo le puse el de deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla, porque se me desbloqueaba solo y llamaba sin querer, pero normalmente ni eso) ni por supuesto cifrados y ni muchisisisisimo menos PIN de la SIM.
Pero eso no quita que me llame la atencion que ninguna camara tenga opcion de poner un PIN para el uso cuando lo normal es que ya hubiesen camaras con sensores biometricos en gamas altas.
No le ves sentido hasta que alguien te roba la cámara con las fotos de tus hijos pequeños, y utiliza con fines oscuros por internet... muy factible, por cierto.
Danichrome

Anterior

Volver a General