Santburg escribió:Con eso se pueden poner objetivos "analógicos guenos"? El espejo no los golpeará por detrás? Porque, si es así, me quedo con mi Cámara evil de moda eh...
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿Y por qué ese miedo a los objetivos anda-qué-lógicos adaptados "a rosca chapa" en las réflex?
Yo no sé si os ha pasado alguna vez -igual yo soy muy bruto, muy irresponsable o he tenido mucha suerte, porque les pongo hasta trozos de butifarra y sin adaptador (claro que "otros" que no quiero señalar" usan rollos de papel higiénico )- o es que lo habéis leído por ahí, en esos foros de dios... y os ha entrado el canguelo.
Los foros es lo que tienen.
Mucha fake nada new.
Y mucho topicazo.
Salvo que te hayas pillado uno de estos, por ejemplo:
y se lo hayas metido a saco paco punto com, a la pobre conespejo. O algún viejuno similar.
Pero vamos...la inmensa mayoría, sin problema.
Si encima hablamos de una Pentax, buah… apaga y vámonos.
Sólo con la "flota" propia de trastos de bayoneta K -que hay manuales buenísimos, pregúntale "al Portillo" , más todo lo M42 que te puedas encontrar, que es interminable... para empezar y no parar (de adaptar).
La diferencia suele ser que luego, cuando vuelves con la Pentax de afotar, llena de barro, la metes debajo del grifo y la aclaras. Prueba a hacerlo con la Evil de moda.
No, espera, ni pruebas ni hostias, que habíamos quedado tú y yo en lo del contendor, ¡joer!