¿Qué opináis? ¿Qué anunciara OM System el 8 de febrero? Entiendo que será algo de lo que no tenemos noticias, por eso descartaría el nuevo macro... ¿Quizá una Pen F mark 2? Se admiten apuestas!
https://youtu.be/wPIHliKmiRI
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:El 90 macro. Blanco y en botella, con lo cansinos que son con los mensajitos, para que compres... Deberían de aplicarlo a la atención al cliente
Saludotes
Tal cual me pasó a mí. Cosa que no entiendo porque la solución es bien sencilla: dos correos electrónicos como mínimo indicando recibido y enviado. Así no genera ninguna incertidumbre en el cliente. Y anadiria otro correo para un proceso redondo: en reparación por x cosas.afloresa escribió:No, al contrario, me ha atendido el Sat de maravilla, pero tuve que llamarlos porque los correos como que no y la página web colgada y mal funcionamiento...
Y todas las semanas un puñado de correos comerciales me llegaban jjjjj
Resumiendo les mandé la cámara a Portugal y en 15 días en casa, pero ni un mísero correo, para decir que llegó bien y que salía para acá.
Hoy me he enterado por el de DHL no te digo mas.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados