Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Para foto en BN un sensor BN tiene algunas ventajas y algunas desventajas respecto a un Bayer. A tamaño web no vas a poder distinguir ni las unas ni las otras. Y en cualquier caso sin comparaciones de la misma foto hecha con los dos sensores tampoco ibas a poder saber si ganaste o perdiste con uno o con el otro sensor.
Total que para la finalidad que propones da igual que pongan o no la cámara que hizo cada foto.
Salu2!
Chemax escribió:Por casualidad me he fijado en las cuantías de los premios.
Siempre servirán de aliciente para que la gente se anime a participar, pero no os da la impresión de que ha bajado la cuantía de muchos premios de concursos con respecto a hace años? Y no solo de años cercanos.............
el Carles escribió:Chemax escribió:Por casualidad me he fijado en las cuantías de los premios.
Siempre servirán de aliciente para que la gente se anime a participar, pero no os da la impresión de que ha bajado la cuantía de muchos premios de concursos con respecto a hace años? Y no solo de años cercanos.............
No es una percepción, es así; a mí, en el año 1998 me dieron un premio de 1.000.000 de pesetas por una foto patrocinada por Transports Metropolitans de Barcelona de tema "Barcelona"; pocos hay en la actualidad que sean tan generosos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados