Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:29 pm

Posts del 30 de julio

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Posts del 30 de julio

Notapor IOM60 » Mié Jul 31, 2024 10:42 am

Por alguna razón que desconocemos los posts de ayer 30 de julio hoy no aparecen. Ayer no se modificó nada en el foro por lo que el soporte de nuestro hosting está en ello. Esperamos que los puedan restaurar en breve ;)
IOM60

Re: Posts del 30 de julio

Notapor Rafa Buscaret » Mié Jul 31, 2024 10:44 am

Ya me estaba volviendo majara buscando posts de ayer y de hoy y creía que era por las calores :lol:
Rafa Buscaret

Notapor IOM60 » Mié Jul 31, 2024 10:58 am

Como lo que van a hacer en principio es restaurar en backup de ayer entiendo que en el momento que lo hagan lo que se haya escrito quedará anulado. No estoy segura de eso pero parece lógico
IOM60

Notapor Chemax » Mié Jul 31, 2024 12:20 pm

Anda, justo acabo de repetir un comentario porque lo puse hace un rato y al poco había desaparecido.

viewtopic.php?f=5&t=44210&p=446669#p446669

Espero que estos no desaparezcan.

Gracias por avisar Inma.

Edito: Normalmente siempre entro en el foro y no me hace falta volver a poner usuario y contraseña, ya que marqué la opción de recordar esos datos. Hoy sí me ha hecho falta ya que me los ha vuelto a pedir.

Mencionar también que me ha ocurrido lo mismo al visitar otras páginas web. Estaba logueado pero me ha vuelto a pedir los datos, por lo que tal vez el problema puede ser de Google o de otra cosa.
Chemax

Notapor IOM60 » Mié Jul 31, 2024 12:43 pm

Listo, no ha sido un tema nuestro, por lo visto ha sido un tema de migraciones internas suyas ,de los servidores, y en la sincronización se han perdido posts de una franja de horas que se han quedado entre y entre
O sea que ya está, seguimos porque el foro en sí no tiene problemas y funciona ,sólo que los posts del 30 y primera hora del 31 no estarán, no vamos a restaurar porque probablemente en el último Backup ya no estarían tampoco y no vale la pena arriesgar sin necesidad
Bueno creo que podremos sobrevivir sin ellos ;)
IOM60

Notapor rivaner » Mié Jul 31, 2024 1:03 pm

IOM60 escribió:Como lo que van a hacer en principio es restaurar en backup de ayer.

IOM60 escribió:no vamos a restaurar porque probablemente en el último Backup ya no estarían tampoco y no vale la pena arriesgar sin necesidad

¿Entonces...? ¿Por fin se restaura o no? Por otra parte, si el incidente ha ocurrido hoy el último backup se supone que será de la madrugada de ayer a hoy por lo que los posts del 30 deberían estar. No es que importe mucho, desde luego. Simple curiosidad. :)
rivaner

Notapor IOM60 » Mié Jul 31, 2024 1:18 pm

No, al final no se restaura ,es casi seguro que no están; sino estarían ahora aquí, Dicen que probablemente se grabaron aún en el antiguo servidor pero ya había empezado la migración. Es algo así .
De todas maneras aunque estuvieran en el backup , es mejor no restaurar. En teoría no tiene porque haber problemas pero ya sabemos que en la informática hay "espíritus extraños" que la lían, y seguro seguro no hay nada :lol:
IOM60

Volver a General