Fecha actual Vie Feb 21, 2025 3:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Hola, otra consulta sería si cada lente en el móvil tiene su propio sensor, estaríamos hablando de un iPhone 13 mini
Gracias y saludos
Felipe
freme_3 escribió:Hola, supongo que será un móvil especial para incorporar esta empuñadura verdad ¡¡¡¡
Leica tiene su propio móvil, aunque por ahora sólo está disponible en Japón
Convierte tu iPhone en una Leica con esta empuñadura oficial que cuesta 300 euros
https://photolari.com/convierte-tu-ipho ... 300-euros/
Chemax escribió:Buen sistema, aunque imagino que para foto lo usarás menos, porque será para ocasiones puntuales en las que necesites trípode ¿no?
¿O lo usas siempre para hacer fotos con el móvil?
Para vídeo lo vería más útil, por el trípode que actúa como empuñadura.
Chemax escribió:La aplicación nativa de mi móvil que es bastante antiguo, no guarda los parámetros que se modifican, y cada vez que se enciende la cámara, los parámetros tienes que volver a cambiarlos. Desconozco si en los móviles modernos es igual.
En otras aplicaciones o APPs de otros desarrolladores instaladas en mi teléfono, creo recordar que sí que se guardan los parámetros que hayas modificado manualmente para la siguiente vez que hagas fotos se puedan mantener los mismos parámetros.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados