Fecha actual Jue Abr 03, 2025 4:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Juan, no lo entiendo.
Chemax escribió:Por favor Juan, recapacita. Si esta decisión es exclusivamente por el hilo de mis fotos y sus vaivenes, le pediré a Guillermo o a Inma que borren el hilo.
Tampoco vamos a solucionar la situación mundial por poner o quitar unas fotos, así que no es imprescindible que estén.
Saludos.
IOM60 escribió:Sinceramente , si así resolvéis vuestras discrepancias no sé como os extraña que haya guerras en el mundo.
Y esto no va para nadie en concreto , es una reflexión general que diría que nos podríamos aplicar todos
Pau escribió:Chemax escribió:Por favor Juan, recapacita. Si esta decisión es exclusivamente por el hilo de mis fotos y sus vaivenes, le pediré a Guillermo o a Inma que borren el hilo.
Tampoco vamos a solucionar la situación mundial por poner o quitar unas fotos, así que no es imprescindible que estén.
Saludos.
Estimado Chemax, tu hilo no es el problema, lo és la intolerancia de algunos miembros a escuchar opiniones diferentes de la suya, y quizás también la intolerancia del propio Juankinki a que nadie le tosa (con o sin razón).
Se que en el pasado Juan fue amenazado por privado por un miembro del foro (que no recuerdo quien és) en plan fascistoide, totalitario, franquista etc si si, de esos que te vienen a llamar a la puerta de casa a las 3 de la madrugada y te pegan un tiro para dejarte en una cuneta solo por ser diferente (como le pasó a Lorca), y todo por verter opiniones políticamente diferentes a las del personaje ....
Pero COÑO, si en 2025 todavia nos vamos a dejarnos amedrentar por ese tipo de gente que se aprovechan del sistema parlamentario para introducrise en él, cuando en realidad no tienen nada de demócratas, ACABÁRAMOS !!
Chemax escribió:Gracias Pau. Siento que se den estas situaciones.
Desconocía estos hechos tan graves y tristes.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados