Fecha actual Dom Jun 01, 2025 1:37 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
daniel escribió:Una típica "cosita" rara para vender en USA. En USA hay compradores para todo. Además Fuji juega a la producción en escala baja para mantener un mercado demandante. Esos cacharritos raros y caros son ideales para regalitos yanquis.
Por otro lado Fuji insiste con tecnología de enfoque de hace quince años. Es una marca para fanboys...
Mario Inoportuno escribió:Yo ya he reservado una, me llega en dos semanas. Ya os contaré.
Guillermo Luijk escribió:Mario Inoportuno escribió:Yo ya he reservado una, me llega en dos semanas. Ya os contaré.
Yo iba a hacerlo, pero como estoy opositando a monaguillo de momento lo he procrastinado para pagarme la academia.
(que no cuela Mario)
Salu2!
clemenrl escribió:Para mi es un simple timo. Para gente que tiene pasta són caprichosos.
Mario Inoportuno escribió:Guillermo Luijk escribió:Mario Inoportuno escribió:Yo ya he reservado una, me llega en dos semanas. Ya os contaré.
Yo iba a hacerlo, pero como estoy opositando a monaguillo de momento lo he procrastinado para pagarme la academia.
(que no cuela Mario)
Salu2!
En serio, he vendido la Nikon 35TI para pagármela. Me da igual la calidad de la imagen, eso cada vez me importa menos. Esta cámara tiene todo lo que me interesa: simulaciones, la sencillez, el tamaño, el rollito de no ver las fotos hasta que no he "terminado el carrete"... hasta lo de tener que "pasar la película" me hace gracia. En fin, es una cámara digital que se cree que es de película.
Me sorprende cómo se le ha ido la cabeza a Fujifilm con este concepto porque debemos ser cuatro los que estamos interesados en ella aunque al final la venderán como churros. Pero lo cierto es que desde la Fufjilm X100F no ha habido ninguna digital que me haya llamado la atención como ésta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados