Fecha actual Mar Ene 13, 2026 11:36 pm

RACE TO THE MOON

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

RACE TO THE MOON

Notapor Guillermo Luijk » Sab Dic 06, 2025 2:10 pm

Hay un anuncio de la casa de apuestas Winamax del que he visto pocos comentarios en redes (en realidad ninguno). Quizá sea porque es un sector un poco mal visto, o que lo echan a las 2 de la mañana (que es mi hora de acostarme pero no la de la mayoría), o simplemente que a la gente no le gustan las mismas cosas que a mí.

Sea como sea lo dejo por aquí por si alguien quiere disfrutarlo. El estilo steampunk ambientado en París, la manufactura y referencias cinematográficas, los efectos especiales, una música espectacularmente escogida y coordinada. Me parece una pequeña joya. Dejo el enlace:

https://youtu.be/ssEO3SmnsAw?si=qcKArbTYzuHpjckn

PD: no hay edades, sexos ni clases sociales, en las apuestas "todos somos iguales". A ver si sabéis quién gana...

Image
Guillermo Luijk

Re: RACE TO THE MOON

Notapor Chemax » Sab Dic 06, 2025 7:07 pm

Es sorprendente lo bien hecho que está, gran trabajo el de la agencia publicitaria. Ya tienen mejor pinta los anuncios que muchas películas, y si me apuras hasta consigue ser más emocionante.
Otra cosa que me llama mucho la atención es la incongruencia o contradicción que supone que aparezca un anuncio al lado de un mensaje que perjudica al propio anuncio, que viene a interpretarse como: "Mucho ojo, lo que anunciamos puede ser perjudicial, pero lo importante es ganar, no hagas mucho caso al aviso de peligro". Algo similar a "Fumar mata" pero ya no se puede anunciar tabaco.

Imagino que legalmente sólo se podrá anunciar a ciertas horas de la noche para que no lo vean los niños, porque esa emoción y mensaje que tiene engancha a cualquiera.

Saludos!!!
Chemax

Volver a General