Nela80 escribió:Supongo que dependerá mucho de la situación, pero ¿en estos deportes de tanto movimiento, que velocidad de obturación mínima te exiges? Mi preferencia es prioridad a la apertura, pero en situaciones así obviamente, veo que debo ir al manual y poner una mínima velocidad sinó

Como he dicho, casi siempre elijo el encuadre previamente a la foto, y a partir de ahí fijo la exposición en Manual, Manual para mí no incluye Iso automático, es decir fijo velocidad, apertura e Iso.
Con el tiempo he ido aumentando el Iso sin miedo, y en escenas de interior, aunque sea con sujetos estáticos no bajo de Iso 1600 porque sé que el antiruido del LR me dará imágenes impecables, independientemente de si eso implica velocidades de 1/2000 o más rápidas, y esto tanto para FF como para m4/3.
También cuento con la ventaja respecto a años anteriores de poseer objetivos muy luminosos, de f/1,2-1,4-1,8 y 2,8 y eso ayuda en cuestión de desenfoques y no tener que subir tanto el Iso o bajar la velocidad.
Una foto con ruido tiene solución, la misma movida, no.
¿Velocidad de obturación? depende del resultado que quiera obtener, la foto 4 está disparada a 1/1000, y si fuera ahora utilizaría mínimo 1/2000 y subiría un punto el Iso.
Las 17 y 22 están a 1/125 y seguro que hoy en día para esas condiciones de luz elegiría los mismos parámetros.