Fecha actual Mar Oct 22, 2024 6:38 pm


¿Dónde comprar?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

¿Dónde comprar?

Notapor vallver » Mar Jul 17, 2012 9:06 pm

Hola a todos!

Seguramente a finales de mes compraré mi nueva cámara m43 y me gustarí­a saber nombres de tiendas dónde encontrar buenos precios y ofertas ya que siempre estoy viendo precios ridí­culos en EEUU pero todas las que miro aquí­ son carí­simas!

Muchas gracias
vallver
 

¿Dónde comprar?

Notapor juan_amores » Mar Jul 17, 2012 9:59 pm

¿Y que camara te quieres comprar???
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Dónde comprar?

Notapor vallver » Mar Jul 17, 2012 10:09 pm

Bueno, estoy entre la G3 y la GX1

Pero mi pregunta iba más encaminada al sistema en general. Por ejemplo en Fotoboom tienen gran cantidad de material m43 pero en otras (FotoK por ejemplo) no hay mucha variedad...
vallver
 

Re: ¿Dónde comprar?

Notapor juan_amores » Mié Jul 18, 2012 12:02 am

Fotopum es un buen sitio para comprar, muchos lo hemos hecho alli y sin problemas. Además algunas veces los precios son muy buenos.
Saludos
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Dónde comprar?

Notapor Jose2G » Mié Jul 18, 2012 10:16 am

Yo la compré en Fotoboom y perfecto. Ten en cuenta que si compras en EEUU te pararán el paquete en la aduana hasta que pagues y además puedes tener problemas con la garantí­a (en caso de necesitar hacer uso de ella claro está).
Una cámara y varios objetivos.
Avatar de Usuario
Jose2G
 
Mensajes: 389
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:14 am

Re: ¿Dónde comprar?

Notapor LUISQB » Mié Jul 18, 2012 4:32 pm

Por si miras otras alternativas (Olympus)

Yo dudaba y dudaba sobre que camara comprar: me gustaba el sensor de la GX1 pero me tiraba mas un cuerpo estabilizado (Olympus EPL3). La Olympus EP3 no me la planteaba por parecerme demasiado cara (un esfuerzo y, a por la OMD).

Sin embargo, en una visita a MediaMarkt (Puerto Venecia-Zaragoza) veo la EP3 con el 14-42 en ... ¡529 euros! (en fotopum, 749,30€). Me voy a casa y vuelvo al dia siguiente, pregunto y me dicen que es un error, que el precio son 539€, pero por ser culpa suya me la dejan en 529. A casa con ella.

El resto de camaras si que estaban a un precio normal.
LUISQB
 

Re: ¿Dónde comprar?

Notapor RamónT » Jue Jul 19, 2012 11:37 pm

vallver escribió:Bueno, estoy entre la G3 y la GX1

Pero mi pregunta iba más encaminada al sistema en general. Por ejemplo en Fotoboom tienen gran cantidad de material m43 pero en otras (FotoK por ejemplo) no hay mucha variedad...



En Barcelona, FotoK tiene bastante material m4/3 y buenos precios, otra tienda recomendable es Nivell 10.
RamónT
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Abr 30, 2012 11:10 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 69 invitados