Fecha actual Dom Abr 20, 2025 10:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
klomp escribió:Se ha restaurado el sitio y estamos a la espera de que Google tenga a bien sacarnos de la lista de amenazas.
Un saludo.
klomp escribió:No podíais entrar porque borré todo para eliminar los "bichitos" y después tardé un rato (1 día y pico) en darme cuenta de otra faena que habían hecho (os saldría un 403).
Guillermo Luijk escribió:Le tenemos que dar TODOS las gracias a David (klomp), porque es él quien cada vez que se cae el foro lo pone de nuevo en funcionamiento. El día que se canse de este latazo de los ataques, o buscamos a otra persona con conocimientos o al primer ataque se terminó el foro.
Salu2!
Linera68 escribió:Yo también quiero agradecer públicamente a David Klomp el trabajo desinteresado que realiza y que, finalmente, nos permite a todos disfrutar tranquilamente de este espacio.
Gracias
emcarigl escribió:Linera68 escribió:Yo también quiero agradecer públicamente a David Klomp el trabajo desinteresado que realiza y que, finalmente, nos permite a todos disfrutar tranquilamente de este espacio.
Gracias
+1
klomp escribió:Muchas gracias a todos, no hace falta que agradezcáis nada, me conformo con que tengáis un poquito de paciencia cuando se rompe algo jejeje.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados