Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mastropiero escribió:Técnicamente no sé si se puede catalogar como material fotográfico, pero es posible que este año me traigan lo más bonito que vaya a fotografiar nunca.
Eso si la cría nace mañana, pero a saber cuándo le apetecerá asomar la cabecita....
Mario Inoportuno escribió:¿Qué, cómo se presenta el 6 de enero? ¿O van a traer Sus Majestades algún juguete para completar vuestro equipo? Aquí los únicos reyes que tenemos son Harald V y Sonia, así que Pana Noel / Julenissen / El NIño Jesús me trajo un escáner de negativos Plustek 8200 para que pueda seguir tirando dinero en película.
Venga, compartid vuestra carta a los reyes.
Mastropiero escribió:
Mario, ¿qué tal ese escáner de negativos? Es algo que me atrae mucho para poder digitalizar unas cuantas de las fotos que tengo.....
Mario Inoportuno escribió:
Diferencia brutal en nitidez con respecto al Epson V350 que estaba usando hasta ahora.
Mastropiero escribió:Mario Inoportuno escribió:
Diferencia brutal en nitidez con respecto al Epson V350 que estaba usando hasta ahora.
Pues una referencia a tener en cuenta. Yo tengo heredado de mi padre el Epson V370, pero nunca le he montado el escáner de negativos. A ver si me animo a probarlo un día.
La foto es preciosa, por cierto.
Mario Inoportuno escribió:
Sí, el V370 es muy parecido al V350 que yo tenía. Los escáneres multipropósito están bien para hacer escaneados si no necesitas mucha calidad pero si tienes cámaras de película buenas, entonces necesitas uno dedicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados