Hasta el año 2013 tenia un kit muy completo con la 5D MakrII y estaba muy a gusto, pero iba a hacer un viaje a Amsterdam y no me veía a cargarlo. Entonces hice una búsqueda de alternativas al sistema y me di cuenta del nuevo m43 y de la Oly E-M5. Me la compré con un montón de objetivos y vendí lo de Canon. Hice el viaje y me quedé a gusto con el nuevo mundo mirrorless. Entonces conocí Fuji, con la X-E1, y me la compré, salió la E-P5 y vendí a E-M5 y desde entonces han pasado muchas cámaras y sistemas, incluyendo la A7RII y objetivos.
Al final, después de probar de casi todo y gastar una pequeña fortuna en el proceso, muchas veces me dice, debía haberme quedado con la E-M5 original y haber disfrutado más tiempo de la cámara, porque, sus resultados eran/son para mi suficientes. Pero no, tuve que probar de todo.
Hoy en día tengo de nuevo un kit completo Olympus, esta vez con la E-M1 MarkII. Una de las principales razones por haberme quedado con esta cámara es el feeling, la cámara me sienta como un guante. Además tiene características interesantes, objetivos de calidad y tamaño comedido (los que tengo yo) y me permite abarcar focales equivalentes del 16 al 600mm. La calidad final de la imagen? Lo dicho, más que suficiente (para mi)