pollfoll escribió:
Os informo sobre el rendimiento del combo
A7III+x1,4+200-600 me parece simplemente impresionante su rendimiento fotográfico.
Para mi, la A6600 con el 200-600 es claramente inferior, que con el factor de recorte queda en un angulo de visión parecido si no igual con una resolucíon parecida. El resultado es correcto, cierto, pero como digo, claramente inferior en mi opinión.
Como ya dije, es difícil hacer comparaciones con cámaras diferentes, sujetos móviles y encuadres diferentes para sacar conclusiones.
Para corroborar o no, ayer estuve en casa de un amigo que tiene la Sony A7IV y probamos el 200-600 con su cámara y mi A6700.
Elemento a fotografiar estático, trípode, mismo encuadre, IS desactivado, temporizador de disparo en 5 ", focal a 600mm. exposición manual y obertura máxima, ya que en este tipo de fotos la mayoría se realizan en estas condiciones de obertura y focal.
Si bien en el momento de las pruebas hacía mucho viento, y a estas focales el conjunto puede moverse, no disparamos a menos de 1/1000.
El resultado para mí, fué decepcionante, ya que la toma con la A7IV tomada con recorte APSC con el fichero resultante de unos 15mpx. daba más calidad que la A6700 de 26 mpx. visto ésto con un recorte de las dos fotos para mostrar un detalle idéntico.
¿Menos calidad porque el objetivo está desarrollado para FF? ¿sensor peor? ¿el viento pudo afectar al resultado? ¿un objetivo desarrollado para APSC como el 70-350 de Sony cambiaría las tornas? no sé, hoy probaré en casa lo mismo pero con la A7RIV que con el recorte da exactamente los mismos mpx. que la APSC y con un trípode muy robusto que tengo, aparte que está prevista para hoy, casi, ausencia de viento.
Saludos.