Fecha actual Mié Oct 23, 2024 11:38 pm


Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor danixmen » Vie Feb 02, 2018 5:04 pm

Guillermo Luijk escribió:
danixmen escribió:Guillermo quiere meter la variable precio en la ecuación


Oye, que yo no quiero meter nada, esa variable lleva metida en la ecuación desde que la civilización comercia. Que tú la quieres sacar porque tu criterio es ése? pues muy bien pero a mí no me líes :D vamos que tengo cristalino quién está haciendo comparaciones rocambolescas.

Haya paz que llega un finde de nieves y vamos a pasar mucho rato en casa...

Salu2!


Bueno rectifico, Guillermo quiere meter la variable precio en MI ecuación.

Aqui las cosas se ven dependiendo el cristal con el que se mire. EN mi caso, que me gano la vida haciendo fotos, comprendo que mis necesidades y mi punto de vista es diferente a la de la mayoría que son aficionados y tienen otras exigencias.
Yo doy mi opinión desde mi punto de vista, desde mis exigencias. Hay gente que dice que para qué tanto bokeh....pues para mi fue el motivo numero 1 y el numero 2 por el que pasé de APSc a FF....que a otro no le gusta, pues le doy toda la razón, una cosa son LOS GUSTOS y otra LA REALIDAD DE LAS COSAS. Y lo que estoy comentando es que las m4/3 estan muy bien y son mejores que las FF para algunas cosas, y viceversa. Creo que en eso estamos todos de acuerdo no?

Luego que cada uno tire las fotos que quiera, como quiera y con la cámara que quiera, faltaría más!

Si la A7RII está a 1.800€ en una tienda es que está a 1.800€, no es hacer trampa ni nada por el estilo. Y si YO decido hoy mismo con MI dinero hacer clic y comprarla y la tengo en mis manos dentro de 3 semanas pues tengo en mis manos un pedazo de máquina con un ISO increible que me ha costado 1.800€. Y ni que cueste 1.200 ó 1.800 ó 2.300 hará que el ISO sea diferente en cualquiera de los 3 precios
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor deixonar » Vie Feb 02, 2018 5:05 pm

danixmen escribió:
deixonar escribió:
danixmen escribió:Yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que comprar ni donde lo tiene que comprar.
Compro mis cosas donde yo quiero, compra tu donde quieras, pero eso no quita la diferencia en ISO que hay entre las dos cámaras, que es lo que estamos debatiendo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

No discuto de ISO, discuto de precio.
Has dicho que estaban al mismo precio y en eso has hecho trampa en la comparativa, esta escrito.
Lo dejo ya porque nuestras lineas no van a converger nunca.
Saludos y buenos desenfoques.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es que te has metido en medio de un debate que nada tiene que ver de los precios, estábamos hablando de los ISOS, y como Guillermo quiere meter la variable precio en la ecuación entonces yo se lo meto, he buscado precios por internet y ahora mismo en el mercado gris la A7RII está a 1.800€ y la E-M1II está a 1.500€.

Yo no estoy aqui para discutir con nadie, ni me paga Sony (ni tengo ninguna, más quisiera) ni me paga Nikon ni Olympus ni nadie. Sólo digo una realidad, sin ningún tipo de condiciones, ya que el hilo ha derivado de Nikon Mirrowless a diferencia en pasos ISO entre m4/3 y FF


[emoji15][emoji15][emoji15]Ahora resulta que yo me he metido en medio...
[emoji848][emoji848][emoji848]En un hilo en el que ha posteado “to quisque”
[emoji33][emoji33][emoji33]El precio es LA VARIABLE de la ecuación más determínante...y la has sacado tu.
[emoji36][emoji36][emoji36]Y haciendo trampas.
También puedes poner que la Sony es más barata si encuentras a alguien que te la regale.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor AnMoVi » Vie Feb 02, 2018 5:06 pm

Maaaaadre!!!! Como se le ve el plumero a más de uno...

Yo he tenido APSC, FF y m4/3, por ese orden. Para el que sepa sacarle partido, FF; para todos los demás, m4/3. APSC? Bah! Es un quiero y no puedo... :lol:
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor danixmen » Vie Feb 02, 2018 5:13 pm

deixonar escribió:
danixmen escribió:
deixonar escribió:Yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que comprar ni donde lo tiene que comprar.
Compro mis cosas donde yo quiero, compra tu donde quieras, pero eso no quita la diferencia en ISO que hay entre las dos cámaras, que es lo que estamos debatiendo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

No discuto de ISO, discuto de precio.
Has dicho que estaban al mismo precio y en eso has hecho trampa en la comparativa, esta escrito.
Lo dejo ya porque nuestras lineas no van a converger nunca.
Saludos y buenos desenfoques.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es que te has metido en medio de un debate que nada tiene que ver de los precios, estábamos hablando de los ISOS, y como Guillermo quiere meter la variable precio en la ecuación entonces yo se lo meto, he buscado precios por internet y ahora mismo en el mercado gris la A7RII está a 1.800€ y la E-M1II está a 1.500€.

Yo no estoy aqui para discutir con nadie, ni me paga Sony (ni tengo ninguna, más quisiera) ni me paga Nikon ni Olympus ni nadie. Sólo digo una realidad, sin ningún tipo de condiciones, ya que el hilo ha derivado de Nikon Mirrowless a diferencia en pasos ISO entre m4/3 y FF


[emoji15][emoji15][emoji15]Ahora resulta que yo me he metido en medio...
[emoji848][emoji848][emoji848]En un hilo en el que ha posteado “to quisque”
[emoji33][emoji33][emoji33]El precio es LA VARIABLE de la ecuación más determínante...y la has sacado tu.
[emoji36][emoji36][emoji36]Y haciendo trampas.
También puedes poner que la Sony es más barata si encuentras a alguien que te la regale.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

-----------------------------------

"Te has metido en medio" no del hilo, que es de todos y gratuito, sino de lo que estábamos debatiendo en ese momento Guillermo y yo sobre la variable precio en la ecuación.

Veo que sigues negando que HOY (no sé si mañana) existe la posibilidad para cualquier persona de pillar una A7RII por 1.800€ por el simple hecho de que o no te atreves a comprar en el mercado gris o porque quieres garantía española.

Si tienes el dinero y te atreves puedes comprarla....si quieres que alguien te la regale posiblemente ese día no llegue jamás....o cuando lo hagan el ISO de esa cámara será una caca
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor dukenukem » Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

danixmen escribió:"Te has metido en medio" no del hilo, que es de todos y gratuito, sino de lo que estábamos debatiendo en ese momento Guillermo y yo sobre la variable precio en la ecuación.

Veo que sigues negando que HOY (no sé si mañana) existe la posibilidad para cualquier persona de pillar una A7RII por 1.800€ por el simple hecho de que o no te atreves a comprar en el mercado gris o porque quieres garantía española.

Si tienes el dinero y te atreves puedes comprarla....si quieres que alguien te la regale posiblemente ese día no llegue jamás....o cuando lo hagan el ISO de esa cámara será una caca


Si le echas huevos y tienes buen sprint la consigues gratis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dukenukem
 
Mensajes: 3191
Registrado: Mar Ago 23, 2011 3:49 pm
Ubicación: Entre Llanes y Tapia

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor danixmen » Vie Feb 02, 2018 5:24 pm

dukenukem escribió:
danixmen escribió:"Te has metido en medio" no del hilo, que es de todos y gratuito, sino de lo que estábamos debatiendo en ese momento Guillermo y yo sobre la variable precio en la ecuación.

Veo que sigues negando que HOY (no sé si mañana) existe la posibilidad para cualquier persona de pillar una A7RII por 1.800€ por el simple hecho de que o no te atreves a comprar en el mercado gris o porque quieres garantía española.

Si tienes el dinero y te atreves puedes comprarla....si quieres que alguien te la regale posiblemente ese día no llegue jamás....o cuando lo hagan el ISO de esa cámara será una caca


Si le echas huevos y tienes buen sprint la consigues gratis :lol: :lol:


Eso ya no es el mercado gris, es el renegrío :lol:
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor templario » Vie Feb 02, 2018 5:34 pm

Ulon escribió:En amazon sale a 3150...

Y si comparas mismo sitio amazon

Em5 markii + 12 + 25 1.8 + 45 1.8 unos 2400

Y eso suponiendo que se pueda comparar en calidad en 25/55 y el 45/85 porque mas bien son equiparables a los 1.2 de oly y ahi ya no vamos a comparar precios porque es de risa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Habría que montar una encuesta. Cuatro cuerpos de diferentes sistemas sin espejo con objetivos análogos mas o menos y precio mas o menos similar.... Estaría bien saber el resultado...
Yo no sabría ni que escoger.
Me gusta la sony con esos 3 fijos, pero tambien la em1II con los tres, o la gh5, o la a6500...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor danixmen » Vie Feb 02, 2018 5:57 pm

Por cierto, me habia equivocado en el precio de E-Infinity, la A7RII está a 1.699€ :lol: :lol:
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor tayboy1982 » Vie Feb 02, 2018 5:58 pm

danixmen escribió:
Guillermo Luijk escribió:
danixmen escribió:Guillermo quiere meter la variable precio en la ecuación


Oye, que yo no quiero meter nada, esa variable lleva metida en la ecuación desde que la civilización comercia. Que tú la quieres sacar porque tu criterio es ése? pues muy bien pero a mí no me líes :D vamos que tengo cristalino quién está haciendo comparaciones rocambolescas.

Haya paz que llega un finde de nieves y vamos a pasar mucho rato en casa...

Salu2!


Bueno rectifico, Guillermo quiere meter la variable precio en MI ecuación.

Aqui las cosas se ven dependiendo el cristal con el que se mire. EN mi caso, que me gano la vida haciendo fotos, comprendo que mis necesidades y mi punto de vista es diferente a la de la mayoría que son aficionados y tienen otras exigencias.
Yo doy mi opinión desde mi punto de vista, desde mis exigencias. Hay gente que dice que para qué tanto bokeh....pues para mi fue el motivo numero 1 y el numero 2 por el que pasé de APSc a FF....que a otro no le gusta, pues le doy toda la razón, una cosa son LOS GUSTOS y otra LA REALIDAD DE LAS COSAS. Y lo que estoy comentando es que las m4/3 estan muy bien y son mejores que las FF para algunas cosas, y viceversa. Creo que en eso estamos todos de acuerdo no?

Luego que cada uno tire las fotos que quiera, como quiera y con la cámara que quiera, faltaría más!

Si la A7RII está a 1.800€ en una tienda es que está a 1.800€, no es hacer trampa ni nada por el estilo. Y si YO decido hoy mismo con MI dinero hacer clic y comprarla y la tengo en mis manos dentro de 3 semanas pues tengo en mis manos un pedazo de máquina con un ISO increible que me ha costado 1.800€. Y ni que cueste 1.200 ó 1.800 ó 2.300 hará que el ISO sea diferente en cualquiera de los 3 precios
Sin meterme donde no me llaman, el día que tus clientes decidan comprar los reportajes a un fotógrafo de otro país xq se lo pone más baratos ya que en su país los gastos son menores estarás jodido y ahí quiero yo ver defender eso de compro donde quiero.
Que yo sepa comprar un artículo que no paga IVA es ilegal

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tayboy1982
 
Mensajes: 588
Registrado: Lun Ene 19, 2015 8:45 pm

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor deixonar » Vie Feb 02, 2018 5:58 pm

danixmen escribió:
deixonar escribió:
danixmen escribió:[quote="deixonar"]Yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que comprar ni donde lo tiene que comprar.
Compro mis cosas donde yo quiero, compra tu donde quieras, pero eso no quita la diferencia en ISO que hay entre las dos cámaras, que es lo que estamos debatiendo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

No discuto de ISO, discuto de precio.
Has dicho que estaban al mismo precio y en eso has hecho trampa en la comparativa, esta escrito.
Lo dejo ya porque nuestras lineas no van a converger nunca.
Saludos y buenos desenfoques.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es que te has metido en medio de un debate que nada tiene que ver de los precios, estábamos hablando de los ISOS, y como Guillermo quiere meter la variable precio en la ecuación entonces yo se lo meto, he buscado precios por internet y ahora mismo en el mercado gris la A7RII está a 1.800€ y la E-M1II está a 1.500€.

Yo no estoy aqui para discutir con nadie, ni me paga Sony (ni tengo ninguna, más quisiera) ni me paga Nikon ni Olympus ni nadie. Sólo digo una realidad, sin ningún tipo de condiciones, ya que el hilo ha derivado de Nikon Mirrowless a diferencia en pasos ISO entre m4/3 y FF


[emoji15][emoji15][emoji15]Ahora resulta que yo me he metido en medio...
[emoji848][emoji848][emoji848]En un hilo en el que ha posteado “to quisque”
[emoji33][emoji33][emoji33]El precio es LA VARIABLE de la ecuación más determínante...y la has sacado tu.
[emoji36][emoji36][emoji36]Y haciendo trampas.
También puedes poner que la Sony es más barata si encuentras a alguien que te la regale.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

-----------------------------------

"Te has metido en medio" no del hilo, que es de todos y gratuito, sino de lo que estábamos debatiendo en ese momento Guillermo y yo sobre la variable precio en la ecuación.

Veo que sigues negando que HOY (no sé si mañana) existe la posibilidad para cualquier persona de pillar una A7RII por 1.800€ por el simple hecho de que o no te atreves a comprar en el mercado gris o porque quieres garantía española.

Si tienes el dinero y te atreves puedes comprarla....si quieres que alguien te la regale posiblemente ese día no llegue jamás....o cuando lo hagan el ISO de esa cámara será una caca[/quote]

Vamos a ver....y no quiero enfadarme.
Me meto donde quiero, si quieres tener una tertulia exclusivamente con Guillermo lo haces a través de mp o lo llamas por teléfono, si pones algo en post público y no estoy de acuerdo con ello diré lo que me apetezca, no serás tu el que me tenga que moderar.
Respecto al precio, te repito ya que no te quieres enterar, que no niego que esté a ese precio, si no que lo tienes mal comparado, me has cogido el más barato de la Sony y el más caro de la Oly, ni se venden en la misma tienda, ni siquiera en el mismo país y mucho menos con las mismas garantías, para ti eso no es importante? Para mi si.
Vuelvo a decir que es una comparación tramposa, es más, no es ni una comparación. Es de risa.
Desde luego, si tuviese que jugar a las cartas no lo haría contra ti....
Ah, y compro donde quiero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2363
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor danixmen » Vie Feb 02, 2018 6:03 pm

tayboy1982 escribió:
danixmen escribió:Guillermo quiere meter la variable precio en la ecuación


Oye, que yo no quiero meter nada, esa variable lleva metida en la ecuación desde que la civilización comercia. Que tú la quieres sacar porque tu criterio es ése? pues muy bien pero a mí no me líes :D vamos que tengo cristalino quién está haciendo comparaciones rocambolescas.

Haya paz que llega un finde de nieves y vamos a pasar mucho rato en casa...

Salu2!


Bueno rectifico, Guillermo quiere meter la variable precio en MI ecuación.

Aqui las cosas se ven dependiendo el cristal con el que se mire. EN mi caso, que me gano la vida haciendo fotos, comprendo que mis necesidades y mi punto de vista es diferente a la de la mayoría que son aficionados y tienen otras exigencias.
Yo doy mi opinión desde mi punto de vista, desde mis exigencias. Hay gente que dice que para qué tanto bokeh....pues para mi fue el motivo numero 1 y el numero 2 por el que pasé de APSc a FF....que a otro no le gusta, pues le doy toda la razón, una cosa son LOS GUSTOS y otra LA REALIDAD DE LAS COSAS. Y lo que estoy comentando es que las m4/3 estan muy bien y son mejores que las FF para algunas cosas, y viceversa. Creo que en eso estamos todos de acuerdo no?

Luego que cada uno tire las fotos que quiera, como quiera y con la cámara que quiera, faltaría más!

Si la A7RII está a 1.800€ en una tienda es que está a 1.800€, no es hacer trampa ni nada por el estilo. Y si YO decido hoy mismo con MI dinero hacer clic y comprarla y la tengo en mis manos dentro de 3 semanas pues tengo en mis manos un pedazo de máquina con un ISO increible que me ha costado 1.800€. Y ni que cueste 1.200 ó 1.800 ó 2.300 hará que el ISO sea diferente en cualquiera de los 3 precios[/quote]Sin meterme donde no me llaman, el día que tus clientes decidan comprar los reportajes a un fotógrafo de otro país xq se lo pone más baratos ya que en su país los gastos son menores estarás jodido y ahí quiero yo ver defender eso de compro donde quiero.
Que yo sepa comprar un artículo que no paga IVA es ilegal

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk[/quote]

----------------------------------------
Los clientes son libres de contratar a quien quieran, no hay que irse a otro pais para fotografos que tiran los precios y se cargan el mercado....y ya no te cuento d elos que no están dados de alta, porque yo si lo estoy
Última edición por danixmen el Vie Feb 02, 2018 6:16 pm, editado 1 vez en total
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor danixmen » Vie Feb 02, 2018 6:13 pm

deixonar escribió:
danixmen escribió:
deixonar escribió:Yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que comprar ni donde lo tiene que comprar.
Compro mis cosas donde yo quiero, compra tu donde quieras, pero eso no quita la diferencia en ISO que hay entre las dos cámaras, que es lo que estamos debatiendo

Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk

No discuto de ISO, discuto de precio.
Has dicho que estaban al mismo precio y en eso has hecho trampa en la comparativa, esta escrito.
Lo dejo ya porque nuestras lineas no van a converger nunca.
Saludos y buenos desenfoques.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es que te has metido en medio de un debate que nada tiene que ver de los precios, estábamos hablando de los ISOS, y como Guillermo quiere meter la variable precio en la ecuación entonces yo se lo meto, he buscado precios por internet y ahora mismo en el mercado gris la A7RII está a 1.800€ y la E-M1II está a 1.500€.

Yo no estoy aqui para discutir con nadie, ni me paga Sony (ni tengo ninguna, más quisiera) ni me paga Nikon ni Olympus ni nadie. Sólo digo una realidad, sin ningún tipo de condiciones, ya que el hilo ha derivado de Nikon Mirrowless a diferencia en pasos ISO entre m4/3 y FF


[emoji15][emoji15][emoji15]Ahora resulta que yo me he metido en medio...
[emoji848][emoji848][emoji848]En un hilo en el que ha posteado “to quisque”
[emoji33][emoji33][emoji33]El precio es LA VARIABLE de la ecuación más determínante...y la has sacado tu.
[emoji36][emoji36][emoji36]Y haciendo trampas.
También puedes poner que la Sony es más barata si encuentras a alguien que te la regale.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

-----------------------------------

"Te has metido en medio" no del hilo, que es de todos y gratuito, sino de lo que estábamos debatiendo en ese momento Guillermo y yo sobre la variable precio en la ecuación.

Veo que sigues negando que HOY (no sé si mañana) existe la posibilidad para cualquier persona de pillar una A7RII por 1.800€ por el simple hecho de que o no te atreves a comprar en el mercado gris o porque quieres garantía española.

Si tienes el dinero y te atreves puedes comprarla....si quieres que alguien te la regale posiblemente ese día no llegue jamás....o cuando lo hagan el ISO de esa cámara será una caca[/quote]

Vamos a ver....y no quiero enfadarme.
Me meto donde quiero, si quieres tener una tertulia exclusivamente con Guillermo lo haces a través de mp o lo llamas por teléfono, si pones algo en post público y no estoy de acuerdo con ello diré lo que me apetezca, no serás tu el que me tenga que moderar.
Respecto al precio, te repito ya que no te quieres enterar, que no niego que esté a ese precio, si no que lo tienes mal comparado, me has cogido el más barato de la Sony y el más caro de la Oly, ni se venden en la misma tienda, ni siquiera en el mismo país y mucho menos con las mismas garantías, para ti eso no es importante? Para mi si.
Vuelvo a decir que es una comparación tramposa, es más, no es ni una comparación. Es de risa.
Desde luego, si tuviese que jugar a las cartas no lo haría contra ti....
Ah, y compro donde quiero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]

----------------------------------------------------------

En ningún momento te he dicho que no te metieras en ninguna conversación, parece que te lo has tomado asi y te ha molestado. Lo que dije es que estábamos hablando de una cosa y tú te pusiste a hablar de otra en medio de la conversación y por eso a lo que yo hacia referencia era al ISO/Precio y tú a dónde comprarla y que si yo te estaba diciendo donde la tenias que comprar, que es otro tema.

Respecto a los precios, de dónde sacas que yo he cogido el más caro de España para la Em1II??
Dije textualmente esto:
La A7RII se puede conseguir nueva hoy por 1.800€, esta más o menos al mismo precio que la EM1II

Asi que de comparación tramposa nada, me estás acusando de algo que has supuesto mal desde el principio

Y al precio al que me refería de la Em1II es tambien del mercado gris, más abajo luego puse que estan a 1.800 vs 1.500 , y ahora lo rectifico poniendo que es 1.700 vs 1.500....eso es más o menos el mismo precio no?
https://www.flickr.com/photos/30032076@N02/
Olympus E-M10 - Olympus E-M1II - Laowa 7.5mm f2 - Panasonic 20mm 1.7 - Panasonic 12-32mm - Zuiko 40-150 2.8
Avatar de Usuario
danixmen
 
Mensajes: 718
Registrado: Jue Nov 05, 2015 11:03 am
Ubicación: Algeciras

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor chusmaki » Vie Feb 02, 2018 6:24 pm

Y volviendo al tema principal del hilo...
¿ Creéis que la supuesta nueva Nikon sin espejo vendrá estabilizada en el cuerpo o la gama de objetivos para esta cámara serán VR ?
¿Creéis que incorporara un sistema de enfoque af-c a la par de sus Reflex ?
Si no trae estabilizador , mal rollo para quien vaya a utilizar objetivos adaptados y si lo trae aún competirá mas con las propias Reflex de la marca que no lo incorporan.
Si monta un af-c a la altura de sus Reflex otra vez competirá con sigo misma.
El dilema lo tiene o habrá tenido Nikon! ... Pero creo que no darán ningún golpe en la mesa con un modelo que supere mucho a lo que ya hay en sin espejo e intentarán que simplemente la imagen de marca tire del carro para hacerse hueco en ese mercado de las sin espejo.
Y cada añito , modelo nuevo con mejoras irrisorias , sin actualizaciones vía firmware y todos tan contentos :D

Y en cuanto a si debería ser FF o aps-c , creo que Nikon no quiere pisar demasiado su gama profesional FF y aunque no tengo ni idea creo que será aps-c .

Yo iba a dar el paso a FF desde una D7100 y se me cruzo una omd-1 por el camino y ni me acuerdo de Nikon.
Sony A7CR , Brightin Star 9mm 5.6 FF , Sigma 16-35mm 2.8 , Sigma 150-600mm Sony 30mm 3.5 Macro
Olympus OMD-Em 1II M.Zuiko 60mm 2.8
https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/
chusmaki
 
Mensajes: 978
Registrado: Vie Dic 25, 2015 9:52 am

Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor las Palm as » Vie Feb 02, 2018 7:00 pm

Resumiendo y volviendo al tema del hilo... no sería ninguna tontería si Nikon saca su sistema sin espejo que no sea "FF", de hecho "técnica y científicamente" sería bastante inteligente. Eso no quita que comercialmente y a corto plazo, sea otra cosa...[/quote]

Completamente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor JotaEseGé » Vie Feb 02, 2018 7:34 pm

chusmaki escribió:Y cada añito , modelo nuevo con mejoras irrisorias , sin actualizaciones vía firmware y todos tan contentos :D



De eso mucha, muchísima culpa, si no toda, la tiene una parte de la ecuación.
¿Te has fijado alguna vez en el ansia viva que lleva a publicar en los foros hilos con títulos como estos o muy parecidos:
"¿Se sabe algo de si Canikolymfujipanasony va a sacar ya la versión Mll de la xxxx?"
"¿Algún rumor sobre la futura Canikolymfujipanasony Mll?"
"La Canikolymfujipanasony Ml lleva ya año y medio en el mercado "¿no va siendo ya hora de que Canikolymfujipanasony se ponga las pilas y la renueve?"
"¿Me compro ahora la Canikolymfujipanasony Mll (cuando por fin acaba de salir hace una semana) o espero a la Canikolymfujipanasony Mlll por si trae mejoras importantes?

No sé si es para reir, para llorar o para matricularse en otra asignatura, porque de verdad...es muy lamentable. Vamos, a mi me lo parece.
Luego hablamos de la obsolescencia programada y tal y tal y tal Pascual.
Pero nuestra canción favorita, como consumidores (en general y en cacharrismo foteril en particular) es esa de
"Dame veneno que quiero morir, dame venenoooo" :lol:
JotaEseGé
 

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor Santburg » Vie Feb 02, 2018 7:42 pm

Totalmente cierto. Bienvenido al capitalismo.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor JotaEseGé » Vie Feb 02, 2018 7:54 pm

Santburg escribió:Totalmente cierto. Bienvenido al capitalismo.


Ya ya, si hasta ahí llego, pero no sé si me explico...
Una cosa es vivir junto a la ciénaga y otra muy distinta revolcarse en ella tres veces al día y gritar "¡¡¡ Venga más mie...daaaa !!!" :D
Que la nuestra sea una sociedad capita-lista tampoco implica que tengamos que ser tan capita-tontos.

Esto es igual que lo de los tontófonos.
Yo lo tengo muy claro: cuanto más smart son los phones, más tontos nos volvemos los humanos.
Y por si a alguien le ofende sentirse aludido añadiré yo mismo lo de "habla por ti, capullo", pero ahi lo dejo y me quedo más a gusto que un arbusto. :mrgreen:
JotaEseGé
 

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor Santburg » Vie Feb 02, 2018 8:01 pm

Osea que esta noche vas a dormir como un niño, no? Jajajaja
Yo no creo que la tecnología nos haga tontos. Lo que creo es que toda la tontería tiene ahora vía libre, cosa que antes se limitaban a círculos pequeños en sus respectivos barrios.

Dicho de otro modo, la tecnología es solo una herramienta y cada cual le da su uso. Yo leo mucho, veo muchos documentales, sacio mis curiosidades (que no son pocas) y... Poco más! En mi casa no existe "ver la tele".

Dicho ejjjjto, pues nada, ya veremos qué hace Nikon [emoji23]
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor JotaEseGé » Vie Feb 02, 2018 8:22 pm

Santburg escribió:Osea que esta noche vas a dormir como un niño, no? Jajajaja
Yo no creo que la tecnología nos haga tontos. Lo que creo es que toda la tontería tiene ahora vía libre, cosa que antes se limitaban a círculos pequeños en sus respectivos barrios.

Dicho de otro modo, la tecnología es solo una herramienta y cada cual le da su uso. Yo leo mucho, veo muchos documentales, sacio mis curiosidades (que no son pocas) y... Poco más! En mi casa no existe "ver la tele".

Dicho ejjjjto, pues nada, ya veremos qué hace Nikon [emoji23]


No no, es que me explico fatal.
La tecnología no tiene la culpa. ¿He dicho yo esto?
Si estamos de acuerdo.
El cuchillo no es el malo, es una herramienta y un invento estupendo. Si un malnacido lo usa para asesinar no es culpa ni del cuchillo ni del inventor del cuchillo.
Tirar balones fuera y culpar a otro es lo fácil.
Y la tecnología es fantástica. El mal uso de la tecnología, el abuso, es lo que nos hace tontos, es mi opinión (que es sólo mía y puede ser tan equivocada como la de cualquiera).
El compañero mencionó lo de "y a sacar una renovación irrisoria cada año sin actualizaciones de firmware y tan contentos" (o algo así, no es literal) y por eso mi reflexión en voz alta.
Si los fabricantes, las marcas, hacen el agosto sin esfuerzo, es porque se lo ponemos muuuuy fácil.
Y sí, por supuesto, faltaría más, yo creo que es tan obvio lo de que "cada uno...". Ya.
Pero los comportamientos, las actitudes, personales y sociales, se estudian por algo. Y a veces, se diagnostican.
Incluso a veces, necesitan tratamiento. Por adictivos y destructivos.
Y no hablo precisamente de un grupo de ejecupijos en torno a una mesa de reuniones madeinjapan decidiendo "vamos a sacarles ya el modelo siguiente que se nos mueren los tiosansias estos" :lol:
JotaEseGé
 

Re: Nuevo sistema sin espejo Nikon: del rumor a la realidad

Notapor Santburg » Vie Feb 02, 2018 8:29 pm

Nada que objetar entonces. Lo había pillado por otro camino.
Al final es el juego de los vendedores (obviamente, pues se dedican a ello y tienen sus departamentos de marketing estudiando lo que nos llama la atención) y ya depende de cada uno el caer o no en el trapo.
Y si, el porcentaje es muy alto! Lo hacen realmente bien.
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados