pollfoll escribió:[
La A7RIV sale un poco mejor que la A7III. NO debe haber mucha diferencia.
A buscar Blauets.....
Tendrías que traducirlo, porque mucha gente no sabrá lo que es un "blauet". Traducido es un "azulito". Misión cumplida
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:[
A buscar Blauets.....
pollfoll escribió:Tampoco entiendo que el Af de la A7RIV debiera ser peor que un modelo anterior, el de la A7III. Pero.....
Mirar este Ranking
https://mirrorlesscomparison.com/best/m ... /#rankings
el Carles escribió:pollfoll escribió:Tampoco entiendo que el Af de la A7RIV debiera ser peor que un modelo anterior, el de la A7III. Pero.....
Mirar este Ranking
https://mirrorlesscomparison.com/best/m ... /#rankings
Admirable el esfuerzo que ha hecho este señor probando tantas cámaras, pero se hace difícil comprender que la A7RIV tenga un AF mejor que la A7RV que tiene un chip dedicado a ello, cuando tienen el mismo sensor, y ésta última tiene una función específica para detectar aves, cuando en la A7RIV es uno de genérico para animales.
Saludos.
afloresa escribió:Comprate el Olympus EE-1 y con tu chony guena que te has agenciao serás el más mejor de los fotografers de aves en vuelo
Aure escribió:Ya no solo te llama el diablo a la puerta, también te llaman los diablillos
Pollfoll, se fuerte. Mañana nos vemos. Un abrazo
pollfoll escribió:Aure escribió:Ya no solo te llama el diablo a la puerta, también te llaman los diablillos
Pollfoll, se fuerte. Mañana nos vemos. Un abrazo
Nos vemos.
Un saludo
Chemax escribió:
Acordarse de hacer unas cuantas fotos!!!
Aure escribió:Chemax escribió:
Acordarse de hacer unas cuantas fotos!!!
¿Quieres fotos de Pollfoll sudoroso y jadeante, embutido en unas mallas de ciclista? Dios, que filia tan extraña .....
pollfoll escribió:El encuentro con el compañero Aure fue por que me regalaba.
-Un adaptador Sony Pentax. Antes de comprar fijos quiero ver que tal con la focal. 50 y 35 mm me llaman. MI querido Vecino me ha dejado esas focales en Olympus de carrete. Tendre que comprar el adaptador
-Un Pentax 135 2.5, en un estado impecable. Ex de Mayor, una institución en Pentaxeros.
Y si, fui con mallas con mi Brompton butano.
Quede con él que el 135 2.5 si no lo usoy y lo vendo, daré el dinero a una asociación que cuida personsa mayores. Avismon, de la que soy socio colaborador.
Este 135 es una focal rara, rara, pero mira que es bonito el objetivo. Jugaré con el un poco. Igual como retratero.... No se. Que opinais?
Gracias pesao por tu regalo.
Un abrazo
afloresa escribió:Por verte con mallas color butano yo también te hubiera regalado un objetivo
afloresa escribió:Por verte con mallas color butano yo también te hubiera regalado un objetivo
Aure escribió:¿Por qué nunca pones una foto de la bici en plan de marcha? Es que cada vez que la veo plegada me hago a la idea que te has pegao una leche del copón y la bicicleta se ha escojonciao
Eso la bicicleta, ya ni imagino como se ha podido quedar el bicicletero. Del último golpe pasó de m4/3 a Sony. Esperemos que del siguiente no pase de Sony a Fuji
Saludos
Con un palito selfie...pollfoll escribió:Aure escribió:¿Por qué nunca pones una foto de la bici en plan de marcha? Es que cada vez que la veo plegada me hago a la idea que te has pegao una leche del copón y la bicicleta se ha escojonciao
Eso la bicicleta, ya ni imagino como se ha podido quedar el bicicletero. Del último golpe pasó de m4/3 a Sony. Esperemos que del siguiente no pase de Sony a Fuji
Saludos
Vamos a ver. Como fotografío la bici si estoy montado en ello.
clemenrl escribió:Con un palito selfie...pollfoll escribió:Aure escribió:¿Por qué nunca pones una foto de la bici en plan de marcha? Es que cada vez que la veo plegada me hago a la idea que te has pegao una leche del copón y la bicicleta se ha escojonciao
Saludos
Vamos a ver. Como fotografío la bici si estoy montado en ello.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], rivaner y 117 invitados