Fecha actual Mié Oct 23, 2024 8:21 am


Cambio de equipo, ¿Cómo lo veis?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Cambio de equipo, ¿Cómo lo veis?

Notapor supercolor » Lun Jun 29, 2015 12:35 pm

SuperLopez escribió:Espero que al menos pueda vender el visor VF-2, sino me veo comiendo mendrugos de pan hasta final de mes :)


jajaja yo en ocasiones me he visto calzando pantalones peores que los de un mendigo... la fotografia es un vicio muy jodido :D :lol: . Pude manosear una E-M10 recientemente y solo puedo decirte que me enamoró, ese visor acojedor que tiene, los controles fisicos y lo pequeñina que es... un gran modelo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Cambio de equipo, ¿Cómo lo veis?

Notapor Duir » Lun Jun 29, 2015 1:16 pm

Yo la M10 la compré en plata por un motivo muy simple: Era la "nieta" de mis OM originales, tan igual y tan diferente. Casi que me daba igual las fotos que hacía y encima las hace de miedo.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Cambio de equipo, ¿Cómo lo veis?

Notapor Maldoror » Lun Jun 29, 2015 2:07 pm

Duir escribió:Yo la M10 la compré en plata por un motivo muy simple: Era la "nieta" de mis OM originales, tan igual y tan diferente. Casi que me daba igual las fotos que hacía y encima las hace de miedo.



Je, je, yo también me tiré de cabeza por la EM-10 en plata por el mismo motivo (pero en este caso la OM-10 la tenía un amigo mío y me tenía enamorado). En mi opinión, estética inmejorable. Cuestión de gustos.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2607
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados