Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:19 pm


Fuji X100: buscando complicidades.

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Fuji X100: buscando complicidades.

Notapor Mario Inoportuno » Sab Sep 03, 2016 9:01 am

supercolor escribió:
Mario Inoportuno escribió:
jotae escribió:Sí, es muy fácil. La cámara lleva en la frontal del objetivo un anillo que se desenrosca para dejar donde enroscar un adaptador que lleva incluido el parasol propio de la cámara, incluso si es clónico. Ese adaptador permite enroscar filtros de 49 mm. y, a la vez, seguir utilizando el parasol.


Exacto. Yo compré un adaptador de 49mm a 52mm y puedo usar los filtros que ya tenia para otros objetivos sin tener que desembolsar más dinero aunque en ese caso no se puede usar el parasol.


Eso está muy bien, que permita aprovechar otras medidas. Produce algún tipo de viñeteo?


No, que yo haya apreciado.
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

Re: Fuji X100: buscando complicidades.

Notapor Pieroelas » Sab Sep 03, 2016 9:29 am

Mario Inoportuno escribió:
Pieroelas escribió:Buenos días,
Hace tiempo que me no me quito la Fuji de la cabeza, mi duda es si merece la pena la inversión en la X100T, si hay tanta diferencia con la X100, que se puede conseguir de segunda mano a un precio bastante razonable. No incluyo la X100S porque no hay "tanta" diferencia con la T.
Gracias, un saludo,


Yo también pensaba que no había tanta diferencia entre la X100S y la X100T pero ahora me estoy dando cuenta de que sí: tres pasos de compensación de exposición, el obturador electrónico, el modo Classic Chrome... no sé realmente si justifica la diferencia de precio, pero la diferencia se nota.

La X100 no la he tenido así que no puedo decir si hay mucha diferencia. En cualquier caso te recomendaría comprar la original de segunda mano porque no es una cámara que guste a todo el mundo. Si pasado un tiempo te ha convencido, entonces te puedes plantear la X100T -o la X200 que debería salir en la primera mitad de 2017.


Muchas gracias por la respuesta y la información, creo que tienes razón. Ando a la búsqueda de la X100, a ver si sale alguna por algún lado con un buen precio. Pero si se me pone a tiro una X100T a ver como me resisto...
Avatar de Usuario
Pieroelas
 
Mensajes: 142
Registrado: Sab Sep 10, 2011 1:08 am

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 3 invitados

cron