Fecha actual Jue Oct 24, 2024 12:34 am


Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor JotaEseGé » Jue Mar 29, 2018 8:30 pm

soyeltroll escribió:Esa cámara solo tenia sentido para la gente que ya tenia objetivos Minolta AF, para el resto de mortales era menos util que la canon esa de 50MP...



Es parte no la he entendido.
Se supone que eso ocurre con todas las cámaras ¿no?.
Lo de la utilidad es tan relativo... en profesionales hay utilidades muy concretas y claras, por necesidades específicas. Pero para aficionados, creo que lo de la utilidad es otra cosa más que cada uno se auto justifica :lol:
Yo recuerdo eso, lo de los 24 Mp que a muchos, a mi el primero, nos parecían una burrada.
Y luego a muchos usuarios del sistema buscando las buenas ópticas de Minolta AF de segunda mano, que hay algunas muy buenas.
por ejemplo el famoso "Beercan", que en calidad óptica superaban bastante a los kiteros de las Alpha.
Lo de los Mp tiene su sentido para quien lo tiene. Para unos todo y para otros ninguno.
A ver qué nos vemos comentando de aquí a 10 años que es los que hace que salió, si no me equivoco, la A900.
Alguna he visto ahora tirada de precio en algún Cash Converters.
JotaEseGé
 

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Miguel Emele » Sab Mar 31, 2018 6:28 pm

Especificaciones:

https://photorumors.com/2018/03/31/rumo ... ss-camera/

Parece que por fin una Canon con 4K.
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Guillermo Luijk » Sab Mar 31, 2018 7:40 pm

Imaginenos, solo por imaginar, que es montura EF, que funciona directamente con los objetivos Canon EF y que la lanzaran hoy:
  • La ponemos al precio de la 5D IV (3.400 EUR), costando 1.100 EUR más que la A7 III, con peores prestaciones (sensor) que la A7 III.
  • La ponemos al precio de la A7 III (2.300 EUR), costando 1.100 EUR menos que la 5D IV, con mejores prestaciones que la 5D IV.

En el primer caso se les vería definitivamente el plumero de estar vendiendo tecnología inferior y más cara que la competencia. En el segundo caso hundirían en la miseria su buque insignia réflex quedando bastante mal con los compradores de 5D IV.

La verdad yo de ser Canon no sabría por dónde tirar.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Pau » Sab Mar 31, 2018 8:11 pm

Que agorero Guillermo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7044
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor joseFe » Sab Mar 31, 2018 10:21 pm

Guillermo Luijk escribió:La verdad yo de ser Canon no sabría por dónde tirar.
Salu2!


Los madníficos análisis de Guillermo.... 8-)
Gracias
Avatar de Usuario
joseFe
 
Mensajes: 2529
Registrado: Lun Feb 01, 2010 2:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor las Palm as » Sab Mar 31, 2018 11:45 pm

Guillermo Luijk escribió:Imaginenos, solo por imaginar, que es montura EF, que funciona directamente con los objetivos Canon EF y que la lanzaran hoy:
  • La ponemos al precio de la 5D IV (3.400 EUR), costando 1.100 EUR más que la A7 III, con peores prestaciones (sensor) que la A7 III.
  • La ponemos al precio de la A7 III (2.300 EUR), costando 1.100 EUR menos que la 5D IV, con mejores prestaciones que la 5D IV.

En el primer caso se les vería definitivamente el plumero de estar vendiendo tecnología inferior y más cara que la competencia. En el segundo caso hundirían en la miseria su buque insignia réflex quedando bastante mal con los compradores de 5D IV.

La verdad yo de ser Canon no sabría por dónde tirar.

Salu2!


Por el camino del medio ,2900€ [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as
 
Mensajes: 1482
Registrado: Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor semeyero » Dom Abr 01, 2018 7:03 am

Algo similar a la 1D mkII pero sin espejo por unos tresmilquinientos euros. Lo de que va a ser montura EF ni lo dudo.
El continuismo y el miedo a innovar va parejo a los grandes dinosaurios empresariales. Más adelante tal vez se atrevan a aprovechar para hacerlo, pero de momento tienen que batir a los que usan sus objetivos con Sony.

Saludos
semeyero
 
Mensajes: 664
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:00 am
Ubicación: Avilés, Asturias

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Duir » Dom Abr 01, 2018 1:37 pm

Por tocar un poco las narices.
"Que tontitos son los de Nikon, que bordes los de Canon". ¡Anda, han sacado una sin espejo, que interesante y que atractivos empiezan a parecerme!
O estamos o no estamos. 8-)
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Jose GM » Dom Abr 01, 2018 1:59 pm

No tengo ni idea si se mantendrán la misma montura u otra, si sera grande o pequeña, si la batería...
Lo que si se, es que va ha ser cara de cojones. :lol:
Jose GM
 
Mensajes: 1124
Registrado: Mié Dic 14, 2011 10:18 pm

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor arfoga » Dom Abr 01, 2018 2:04 pm

Yo, si mantienen la montura y x tanto la distancia de registro y el tamaño no le veo sentido q se metan en el mundo mirrorless. Para eso que se queden dnd estan xq muchos funboys ven el EVF como el demonio y las tecnochorradas como innecesarias.



Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Raptor7 » Dom Abr 01, 2018 5:17 pm

Guillermo Luijk escribió:Imaginenos, solo por imaginar, que es montura EF, que funciona directamente con los objetivos Canon EF y que la lanzaran hoy:
  • La ponemos al precio de la 5D IV (3.400 EUR), costando 1.100 EUR más que la A7 III, con peores prestaciones (sensor) que la A7 III.
  • La ponemos al precio de la A7 III (2.300 EUR), costando 1.100 EUR menos que la 5D IV, con mejores prestaciones que la 5D IV.

En el primer caso se les vería definitivamente el plumero de estar vendiendo tecnología inferior y más cara que la competencia. En el segundo caso hundirían en la miseria su buque insignia réflex quedando bastante mal con los compradores de 5D IV.

La verdad yo de ser Canon no sabría por dónde tirar.

Salu2!


Visto lo que hicieron con las M, yo creo que no sacarán una tope de gama de inicio, sino algo tipo 6D. Eso sí, 500€ más cara que la 6D II, por supuesto. Así no le hacen la competencia a ningún modelo EOS.

Respecto a la montura... Apuesto por montura nueva con adaptador para los EF. Canon cambia de montura como cambia de camisa... :lol:
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor mariazuelo » Mar Abr 03, 2018 11:21 am

En mi opinión todo lo que sea "pelea" entre las marcas es beneficio para el usuario. Si bien no creo que el pecio sea barato, aunque solo sea por la novedad
Un saludo
Que juzgue mi camino, quien calce mis zapatos.

https://www.flickr.com/photos/mariazuelo/
mariazuelo
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 07, 2017 7:36 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor supercolor » Jue Abr 05, 2018 8:02 pm

Guillermo Luijk escribió:Imaginenos, solo por imaginar, que es montura EF, que funciona directamente con los objetivos Canon EF y que la lanzaran hoy:


Por mi parte lo veria cojonudo aunque no soy usuario de nada Canon actualmente, pero tienen la gama óptica más completa y contrastada con precios y gamas para todos los públicos y en todas las focales.

Guillermo Luijk escribió:
  • La ponemos al precio de la 5D IV (3.400 EUR), costando 1.100 EUR más que la A7 III, con peores prestaciones (sensor) que la A7 III.
  • La ponemos al precio de la A7 III (2.300 EUR), costando 1.100 EUR menos que la 5D IV, con mejores prestaciones que la 5D IV.


Por qué no un cuerpo al estilo EM1 II o lumix G9, contundentes y de altas prestaciones. No me aventuro a decir nada en precios. Creo que lo que sacarán al final en realidad, por no pisotear sus gamas reflex será algo parecido a la eos M5 actual (sin espejo insípida y limitada que no es carne ni pescado) pero mas grandota. No necesitan sacar al mercado una superventas sin espejo para mantener sus ventas/beneficios, tal vez algun dia tengan la obligación pero mientras sus arcas esten boyantes no creo que den un paso firme por este camino. Lo de Nikon es distinto creo, tras diversos fracasos de prestigio necesitan recuperar la fe de mucha gente.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Miguel Emele » Lun Abr 16, 2018 1:00 pm

¿Preparándose para aprovechar todo el tirón posible de la campaña veraniega?

https://www.mirrorlessrumors.com/canon- ... announced/
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor supercolor » Lun Abr 16, 2018 5:28 pm

Miguel Emele escribió:¿Preparándose para aprovechar todo el tirón posible de la campaña veraniega?

https://www.mirrorlessrumors.com/canon- ... announced/


No quiero ser aguafiestas pero me recuerda a la revolución y espectación creadas con el lanzamiento de la 100D en color blanco :D :D :D una de las chafadas del siglo. Esperate que va a ser la M-50 en color blanco al final, jajajajaja.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Raptor7 » Lun Abr 16, 2018 7:04 pm

supercolor escribió:
Miguel Emele escribió:¿Preparándose para aprovechar todo el tirón posible de la campaña veraniega?

https://www.mirrorlessrumors.com/canon- ... announced/


No quiero ser aguafiestas pero me recuerda a la revolución y espectación creadas con el lanzamiento de la 100D en color blanco :D :D :D una de las chafadas del siglo. Esperate que va a ser la M-50 en color blanco al final, jajajajaja.
Esa ya está disponible [emoji23]

¿Serán capaces de anticiparse a Nikon? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor eduperez18 » Mar Abr 17, 2018 4:08 pm

lastima que sera a un precio desorbitado!! lo que no acabo de ver es la ruleta de las velocidades con lo que yo varío las velocidades..
Avatar de Usuario
eduperez18
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Abr 09, 2018 5:49 pm

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Guillermo Luijk » Mar Abr 17, 2018 6:56 pm

eduperez18 escribió:lastima que sera a un precio desorbitado!! lo que no acabo de ver es la ruleta de las velocidades con lo que yo varío las velocidades..

Pero si eso es una imagen ficticia, vamos que podrian haber puesto ésta:

Imagen

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor eduperez18 » Mié Abr 18, 2018 9:42 am

Guillermo Luijk escribió:
eduperez18 escribió:lastima que sera a un precio desorbitado!! lo que no acabo de ver es la ruleta de las velocidades con lo que yo varío las velocidades..

Pero si eso es una imagen ficticia, vamos que podrian haber puesto ésta:

Imagen

Salu2!

ostia que recuerdos!!
que ganas de ver ya por donde van los tiros estas FF sin espejo de Canon.. seguro que hasta final de año nada de nada!!
Avatar de Usuario
eduperez18
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Abr 09, 2018 5:49 pm

Re: Ya está hecho: Canon FF sin espejo

Notapor Guillermo Luijk » Mié Abr 18, 2018 6:02 pm

Rumor (muy vago) en Canonrumors que rema en la dirección de que su futura FF sin espejo no sea EF:

http://www.canonrumors.com/two-prosumer ... pment-cr2/

"The same source has also told us that Canon has a “a really nice solution for EF lenses on the full frame mirrorless body”.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados