Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si consumes sus productos, fomentas y participas de sus abusos.edux escribió:Yo participo poco en las discusiones de estas que hay en el foro, aunque las sigo. Y a veces alucino. Esta es una. Yo tengo instagram exclusivamente para seguir a 7 u 8 fotógrafos que me gustan, la mayoría de paisaje. Y me acabo de enterar que o bien soy homófobo, misógino y consumista brutal, o bien miro para otro lado. Asombroso.Matthauss escribió:Si la homofobia, misoginia, el consumismo brutal, la publicidad y todas esas (por decir algo amable) tonterías importadas de los Estados Juntitos a "punta de pistola", es lo tuyo, eres libre de quedarte y si no lo es, también puedes quedarte y mirar para otro lado por un benzodiacepinico puñado de "likes".
Aquí habrá normas, es lo normal para un correcto uso y disfrute del sitio pero todo lo anterior no lo encontrarás entre ellas.
No se trata de normas. Se trata de cuestiones que van más allá. Desde la educación globalizadora, la ética, la moral, la manipulación de nuestros hábitos etc...
Es un debate interesante aunque quizá no es el mejor canal para tratar esta cuestión que va muchísimo más allá de la fotografía, (aunque se vale de ella) ni está dirigido a un "target" adecuado.
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Nada, no hace falta que me autoconsidere nada. Ya me has etiquetado tú, sin conocerme. Sin tener ni la más mínima idea de qué hablas.Matthauss escribió:Si consumes sus productos, fomentas y participas de sus abusos.
Sí.
O bien puedes autoconsiderarte "follower" que es más trendy.
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:Por cierto, ¿a qué fotógrafos interesantes (además de homófobos, misóginos y consumistas) seguís en Instagram? A mí me gusta mucho por ejemplo Irene Cruz, de la que creo que he comentado algún libro aquí; su usuario es @irenecruzfoto.
¿Y vosotros, a quién recomendáis?
Yo recomiendo con los ojos cerrados a Craig Whitehead (@sixstreetunder) me encanta lo que hace.Mario Inoportuno escribió:Por cierto, ¿a qué fotógrafos interesantes (además de homófobos, misóginos y consumistas) seguís en Instagram? A mí me gusta mucho por ejemplo Irene Cruz, de la que creo que he comentado algún libro aquí; su usuario es @irenecruzfoto.
¿Y vosotros, a quién recomendáis?
Me lo apunto, porque me gusta mucho su trabajo. Gracias!anagar_91 escribió:Yo recomiendo con los ojos cerrados a Craig Whitehead (@sixstreetunder) me encanta lo que hace.
Y si tuviese que quedarme con alguna cuenta en español me quedo con @bambinomuere o con @rodrigoroher.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias Pablo.Pablo Valido escribió:Pido por favor que no fastidien la iniciativa de la compañera, quien tenga instagram y quiera compartirlo que lo haga. Quien quiera debatir acerca de instagram y demás redes sociales que abra un nuevo post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados