angelikus escribió:Haz caso a Pascual! Sabe bien lo que dice. Tiempo al tiempo. Tanto que echaban a la hoguera a Olympus y al sistema, veremos quién queda en pie al final jejejeje
Bueno vende Olympus, es normal que lo defienda
, y ojala el sistema salga adelante y resista, ya digo que me encantaría volver a tener en un futuro una m4/3, y la em5 markII es hasta la fecha la mejor cámara que he tenido con objetivos pequeños, modos increíbles como LiveComp(esto lo echare muchísimo de menos) y los estabilizadores de Oly los mejores sin duda. Asi que deseo que la nueva compañía que lleva las camaras de Olympus lo haga bien y con Panasonic mas de lo mismo.
toshiro escribió:Me llama mucho la atención, también me he dado cuenta. La verdad es que era impensable cuando salió la primera NEX en 2010
al final hacer bien el trabajo y sacar un buen producto tiene sus recompensas, la sony a7III pego fuerte porque tenia todo lo que se echaba de menos en el sistema, tiene un enfoque muy bueno y buena autonomía entre otras cosas, vendió tan bien que es cuando Canon y Nikon se pusieron mas en serio con las sinespejo.