jav1er escribió:No sé si lo recordaré para el año que viene, pero el Black Friday es el viernes después de Acción de gracias, que es el cuarto jueves de noviembre.
Si que es verdad que se ponen muy pesados con los email varias semanas antes. Este año lo he notado menos, aunque puede ser debido a que el año anterior hice criba y me di de baja de varios boletines informativos.
Yo tengo en seguimiento varías cosas, pero de momento no he comprado nada. Llevo tiempo pensando en renovar el iPad, y estoy dudando en comprarlo ahora en Apple, que dan una tarjeta de 100€ para gastar en sus productos, o esperar a 2022 que entra en vigor la ley de tres años de garantía.
Pues si es el ipad básico espérate, no tienen stock en ningún sitio, así que ya puestos, el año ese extra de garantía. Yo andaba buscando uno para mi madre (se lo robaron del coche en en sur de Francia: luna rota, maletas robadas, y la gendarmerie no les ha dejado poner la denuncia con todo tipo de excusas. Pero luego donde nada funciona es en España) pero se va a tener que esperar a que vuelvan a tenerlos.