scono escribió:Me gustan las del underground.
Muchas Gracias
Da juego siempre
scono escribió:Me hiciste recordar al casi un mes que estuve dando vueltas y revueltas por Italia, entre Roma y Venecia, estrenando la Pentax K3, y el 31 f/1,8. Por todo equipo. Y no dejé de hacer una foto que haya visto.
Pues ibas peor que yo.
20 mm en M4/3 son 40 mm en 35 mm
31 mm en Apc Pentax son 46,5 en 35 mm
Menos ángulo.
Pero te reconozoco que al final ya estaba bastante adaptado a esos 40 mm
scono escribió:Cuando volví acababa de hacer nueva erupción el Olympus. Le vendí todo el utilaje Pentax/Sigma a un amigo y me compré la E-M1 con el 12-40 f/2,8.
Era que estaba harto del maldito espejo y el Back and Front Focus.
Digamos que el espejo no lo odiaba, ni me parece que sea algo completamente disfuncional, pero por ejemplo las nocturnas de este hilo bien expuestas a la primera con los avisos del zebra (luces quemadas) y las zonas empastadas (oscuras), es muy cómodo.
Peró si que odiaba a muerte la carta de calibración de objetivos para ajustar front focus - back focus. Especialmente con el enfoque aleatorio de mi K5 clásica que compre nueva. Una MIERDA con todas sus letras. La de tiempo y dinero que perdi intentando hacer fotos nitidas, sin ninguna posibilidad. Compre una K5IIS de segunda mano que se comportó de forma impecable y que me tenia realmente muy satisfecho, pero la semilla del disgusto ya estaba plantada pues veia que para hacer fotos nitidas no requeria objetivos 2.8, solo tener fotos enfocadas.
M4/3 for ever.... con permiso de Sony... No eres el unico con tentaciones.