Me entristece enormemente, le había comprado cámara y alguna óptica, no sabía nada, me he quedado en "shock".
Hace 10 meses me salvó un viaje a Islandia por un fallo de mi E-M5 mark II, a pocos días de viajar me envió una mark III sin coste, al final me llegó la mía reparada por el SAT el día anterior a la partida y al llamarle para devolverla me dijo que iría mejor con dos cuerpos y dos ópticas siempre a punto y la clavó, y no me quiso cobrar nada, ni los portes!!! A la vuelta le envié su cámara a Mallorca con un sobrecito de regalo y me llamó agradecido pero que no lo hubiera aceptado en persona! Gracias Pascual, tendré siempre tu recuerdo y tu generosidad en mente.
No he tenido el placer de conocerlo, pero me he nutrido de muchísima información facilitada por él en este foro de forma altruista. Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
Joder, vaya sorpresa más triste! El trato que he tenido con Pascual, aunque solo ha sido por escrito o por teléfono, siempre ha sido amable, generoso y cercano. Así que solo tengo cosas que agradecerle. Está bastante claro que Pascual ha dejado poso en este foro y que ha sido una persona importante para muchos de nosotros. Seguro que en la vida "real" ha sido así también. Ojalá esté en un sitio mejor ahora. Sumo mis condolencias para su familia y personas cercanas.
Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
"El bosque sería muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen"
Tremenda noticia. Siempre lo imaginé, no sé por qué, joven y fuerte, tan atento, tan profesional. Nos deja un poco huérfanos de sus conocimientos y su buen hacer.
Lamento su pérdida, mis condolencias a familia y allegados.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10 Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300. FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX
Llevo mucho sin entrar en el foro, pero creía necesario dejar mi recuerdo y afecto para el bueno de Pascual. Lo conocía ya del foro de Flickr, y desde que emprendió la venta de material de Olympus fui un cliente fiel. Hace unos años estuve en Palma, y se acerco a tomar un café conmigo al club de padel en el que jugaba. Al día siguiente pase por la tienda para ver esa imponente foto que tenía impresa. Lo lamento mucho, y envío un abrazo fuerte a su familia, y a todos los que de alguna forma lo considerábamos un amigo.
Siendo honesto no he tenido el gusto de conocerle y tan solo habré cruzado algún que otro comentario en el foro, sin embargo, mando desde aquí mi más respetuoso pésame.
Última edición por Rafa18 el Jue Dic 22, 2022 1:37 pm, editado 1 vez en total
Descanse en paz el bueno de Pascual. Siempre pensaba que cuando visitase Mallorca tenía que hacerle una visita para conocerle en persona y agradecerle el excelente trato dispensado cuando le compré alguno de mis artículos. Esta intención ya no podrá hacerse realidad, por lo menos en su totalidad. Un abrazo a su familia en estos duros momentos.
Una mala noticia. Las veces que he hablado con el siempre ha sido muy amable.
Un sentido pésame a todos los familiares y amigos.
Oly E-M1III, Oly E+M5III Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7 Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3 Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
Que la tierra te sea leve, compañero. Cada vez que use las dos cámaras que le compré estará en mi recuerdo.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Realmente no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento. No es justo que Pascual haya marchado, él que ha hecho felices a tantos y tantos usuarios de Olympus se merecía que la vida le devolviera un poquito de la estima que nos dió. Hoy el mundo es un sitio un poco peor. Hasta siempre, compañero.
Malas noticias y más en estas fechas. No le conocí pero fue muy amable y atento a mis consultas. Y echaré de menos su participación en el foro, que siempre aportaba... Mis condolencias a la familia y amigos.
Bufff llevo dos días queriendo poner algo, pero ando bloqueado. Que buena gente era coño, no hace mucho me mando la tapa del multiplicador x1.4 suya, ya que la mía la mande por error puesta en la EM1X que vendí en vez de la tapa de la cámara, para que tuviera servicio que iban a tardar en tener. En fin lo recordare con cariño, un abrazo a la Familia y mis condolencias