Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió: Así que os animo a participar de verdad, con fotos, con comentarios a fotos, con dudas, con resolución de dudas, con cacharreo,... No es preciso estar entrando a diario, pero sí que cuando se visite sea con una intención de aportar. Es la única forma real de hacer foro.
Salu2!
focofjijo escribió:Por aquí estoy y sobre todo muchas gracias por todo el esfuerzo realizado para rescatar y salvar toda la información del foro.
Saludos.
pollfoll escribió:focofjijo escribió:Por aquí estoy y sobre todo muchas gracias por todo el esfuerzo realizado para rescatar y salvar toda la información del foro.
Saludos.
Pues yo he llegado aquí gracias a tu whatsapp.
Muchas gracias a los que habéis ayudado en que esto vuelva funcionar.
Yo publicito lo que puedo la nueva dirección.
Un saludo
IOM60 escribió:en principio pueden poner igualmente sinespejo.com ,los llevará de momento también a sinespejo.es.
si no es así que limpien las cookies del navegador y vuelvan a probar
De todas maneras cualquier error que detectéis avisadnos y ya miramos de corregirlo
IOM60 escribió:De todas maneras cualquier error que detectéis avisadnos y ya miramos de corregirlo
Guillermo Luijk escribió:
Así que os animo a participar de verdad, con fotos, con comentarios a fotos, con dudas, con resolución de dudas, con cacharreo,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados