Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manolo Portillo escribió:No os preocupéis tanto por esta afición, que existe desde mucho antes que existieran Internet, las "reviews", DPreview y la manada de expertos "youtubers" que no se cansan de publicar majaderías.
Que toda la vida hemos comprado cámaras, objetivos, flashes, trípodes, fuelles y demás cacharros sin necesidad de los consejos de tanto "gurú" y, sorprendentemente, hemos hecho muchísimas fotos sin tener que cambiar de cámara cada diez minutos.
Que no, que no va desaparecer esta afición aunque se vendan más o menos cámaras que el año pasado ni aunque alguna revista cierre, abra, contrate o despida a más o menos personal.
¡Saludos!
Chemax escribió: El otro día vi una Sony A100 en muy buen estado con un objetivo 18-55 en Wallapop por 59 euros. Por lo que cuesta un iPhone 14 PRO se puede comprar uno 25 cámaras como esa.
Saludos.
pollfoll escribió:Piensa que en Pentax...
Que disfruteis de las fotos y del dia, y se venden más cámaras
Manolo Portillo escribió:Yo creo que a mucha gente le pasa lo mismo que a mí, que tengo más cámaras y más modernas que las Pentax, pero no suelo vender equipo antiguo por la miseria a que se vende lo usado, y porque a las antiguas uno les toma cariño y además siguen sirviendo perfectamente para hacer fotos.
De los objetivos, pues tanto de lo mismo. ¿Para qué quiero más objetivos si tengo desde 12mm a 300mm en Formato Fabuloso y más de 30 de los que normalmente solo uso 2 o 3?
Que fabriquen, por supuesto, que fabriquen lo que quieran, que geeks tecnológico-compulsivos siempre existirán.
¡Saludos!
pollfoll escribió:Pero incluso a ti, que estas satisfecho con las camaras que tienes, se pueden estropear, no tener recambios y necesitar un reemplazo...
Usuarios navegando por este Foro: Micumik, rivaner y 129 invitados