Fecha actual Mar Oct 22, 2024 7:09 pm


Cuidado con los robados

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Cuidado con los robados

Notapor Jaime » Vie Mar 30, 2012 9:42 am

Yo si he tenido problemas, incluso me denunciaron hace años por hacerle fotos a una persona en la calle, el show completo incluyó persecución hasta el laboratorio, intento de robarme el carrete y agresión a una empleada del laboratorio, después me enteré de que esa persona que habí­a fotografiado era un conocido estafador que posiblemente pasó a drede por donde estaba haciendo fotos, o simplemente no querí­a ser reconocible en ningún sitio, pero eso fue hace bastantes años y el juez desestimó la denuncia, hoy en dí­a habrí­a sido mas complicado.
Jaime
 

Re: Cuidado con los robados

Notapor annamon » Vie Mar 30, 2012 11:44 am

Joder Jaime, vaya tela.

Temas legales a parte, personalmente nunca he me sentido cómodo haciendo robados, siempre tengo la impresión de estar violando la intimidad del sujeto fotografiado, del espacio personal de una persona y ciertamente poniéndome en su piel es algo que no me gustarí­a que me hicieran, por lo tanto no lo hago.
Avatar de Usuario
annamon
 
Mensajes: 1922
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:37 am
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Cuidado con los robados

Notapor chapamio » Vie Mar 30, 2012 8:05 pm

Cuando veo la obra de esos fotógrafos de principios del sigo XX, las maravillas que hací­an en la calle, y como han perdurado en el tiempo las costumbres, los vestidos, los oficios, de aquella época, pienso como dentro de 100 años nadie podrí­a ver algo parecido de nuestro tiempo porque la ley lo prohí­be. Señor, que gilipollez !!
Vi hace un tiempo una exposición de Catalá-Roca, en la que cada foto era una obra de arte. Y un documento de la historia de España. Ahora no podrí­a hacerlo.
A veces da miedo pensar en que te puedes meter en un lí­o haciendo estas fotos. Yo creo que si no es a través de que una publicación con mucha difusión te robe una foto y la publique, y se vea en ella alguna persona fotografiada, es muy difí­cil que nadie te de problemas legales. Pero el riego está ahí­.
chapamio
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:08 pm

Re: Cuidado con los robados

Notapor victor1955 » Sab Mar 31, 2012 7:45 am

No politicemos el hilo, por favor.

Seguro que el debate lo podemos encauzar de otra manera.

Saludos.
https://picasaweb.google.com/104767472367424325615
550d/gf1/gf3/14-42 gx/can18-200/sig 12-24/tok 28-70/80-400/fd 17 f4/sig 24 2.8/fd 29 2-8 /stak28 3.5/tak.55 1.4/stak 55 f2/fd 50 1.8/fd 85 1.8 /fl 35 2.5/fd 135 3.5/vi ser.1 70-210 mc/fd 35-70 3.5
Avatar de Usuario
victor1955
 
Mensajes: 253
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:26 pm

Re: Cuidado con los robados

Notapor emcarigl » Sab Mar 31, 2012 9:04 am

Os recuerdo que esto es un foro de fotografí­a, y no una Plataforma de Lucimiento Personal, simplemente vengo a eso. Rogelio eres cansino
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Cuidado con los robados

Notapor laucsap60 » Sab Mar 31, 2012 11:07 am

Rogelio,
Suelta todas las parrafadas que te apetezca, pero haz el favor de comportarte con un mí­nimo de educación y respeto respecto a los demás.
Si buscas lio, hay sitios más adecuados que este foro para eso.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Cuidado con los robados

Notapor memoria_de_pez » Sab Mar 31, 2012 11:32 am

Está claro Rogelio que este foro no te gusta tal y como es. Es cierto que se habla más de camaritas, rumores y alguna que otra minucia.

Luego hay una parte donde se suben fotos y se opina acerca de ellas (algunas tuyas y casi todas muy buenas por cierto) y otra parte que es la que menos te gusta y paradójicamente es a la que parece que más tiempo y energí­as dedicas.
Sinceramente, no entiendo esa actitud.
memoria_de_pez
 

Re: Cuidado con los robados

Notapor laucsap60 » Sab Mar 31, 2012 11:49 am

Rogelio escribió:
laucsap60 escribió:Rogelio,
Suelta todas las parrafadas que te apetezca, pero haz el favor de comportarte con un mí­nimo de educación y respeto respecto a los demás.
Si buscas lio, hay sitios más adecuados que este foro para eso.


Mejor me limito a postear links de la camarita que me acabo de comprar y a hacerme pajas mentales con la que me venderán dentro de 6 meses... y, por supuesto, a abstenerme de hacer cualquier juicio crí­tico sobre el mundo que habito... ¿Es ése el concepto de buena educación y de respeto a los demás que tenéis por aquí­? Tal vez deberiais cerrar este foro, que de fotografí­a en realidad se habla bastante poco, por no decir nada, y abrir otro sobre el concepto de urbanidad y buenas costumbres interpretado a la luz del Catecismo del Padre Astete :lol: :lol: :lol:


Pues no se que haces perdiendo el tiempo por aquí­... buscate un sitio más interesante, donde encuentres gente que esté a tu nivel.
Si no encuentras ningún sitio suficientemente bueno para ti, pues creas uno, no es dificil y sale barato.
Avatar de Usuario
laucsap60
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2695
Registrado: Dom Ene 31, 2010 1:32 pm

Re: Cuidado con los robados

Notapor victor1955 » Sab Mar 31, 2012 11:54 am

Sera que ya tengo muchos años, que cada vez soporto menos los "pseudosalvame de t5", pero hay Personas que no saben vivir sin crear polemica y con eso suele venir siempre los malentendidos, las malas interpretaciones, y las consiguientes faltas de respeto. Una vez conseguido esto, nos disponemos a navegar por otro foro mas, donde no apetece estar. Yo he viajado por muchos foros, en mas de doce años. En muchos se empezo asi. Parece que la polemica da "vidilla", movimiento al foro, pero eso si es una falacia. Yo no quiero que el foro sea como la comunidad de vecinos de mi casa, que en el segundo punto del dia se acabo la reunion, porque siempre sale el tocapelotas de turno que con apuntarse a que tiene sus derechos de ciudadano eso parece que le da permiso para decir lo que le viene en gana , eso si pisando como parece que es su derecho el derecho de los demas. (yo ya no asisto a las reuniones de mi comunidad).

Tambien puedo pensar que un mal dia lo tenemos todos y disculpable es. Eso espero.

Saludos muy cordiales.
https://picasaweb.google.com/104767472367424325615
550d/gf1/gf3/14-42 gx/can18-200/sig 12-24/tok 28-70/80-400/fd 17 f4/sig 24 2.8/fd 29 2-8 /stak28 3.5/tak.55 1.4/stak 55 f2/fd 50 1.8/fd 85 1.8 /fl 35 2.5/fd 135 3.5/vi ser.1 70-210 mc/fd 35-70 3.5
Avatar de Usuario
victor1955
 
Mensajes: 253
Registrado: Sab Mar 05, 2011 6:26 pm

Re: Cuidado con los robados

Notapor Zkymera » Sab Mar 31, 2012 12:06 pm

Pascual, Victor, creo que erráis en vuestra apreciación ... este foro es justo lo que necesita para alimentar su alter ego (anda, otra vez el latí­n googleliano) y su acusada pedanterí­a, y por lo que parece, no necesita mucho para conseguirlo, cualquier tema le resulta sospechosamente válido. Lo tiene todo perfectamente calculado desde que se registró, sólo hay que ver sus intervenciones, y todo lo que dice es absolutamente premeditado.

Pero tengo que darle la razón en algo, en su reseña al uso de la pestaña de Ignorados; incluso nos serí­a suficiente con ignorarlo sin más, sin necesidad de pestañas. O mejor dejarlo como está, necesitábamos un punto de diversión en el foro y ya tenemos al bufón perfecto y además gratis .... tic, tac, tic, tac
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Cuidado con los robados

Notapor juan_amores » Sab Mar 31, 2012 12:42 pm

Vamos a ver que empieza la semana de Pascua hombre!!! :-)
Avatar de Usuario
juan_amores
 
Mensajes: 1841
Registrado: Vie Mar 11, 2011 5:06 pm
Ubicación: Málaga

Re: Cuidado con los robados

Notapor Charly » Sab Mar 31, 2012 1:26 pm

Pasado, presente y futuro de una fotografia por obra y gracia del photoshop y la democracia.


Imagen


Saludos.
Charly
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ago 28, 2011 11:35 am
Ubicación: Barcelona

Re: Cuidado con los robados

Notapor memoria_de_pez » Sab Mar 31, 2012 4:08 pm

Bueno, realmente el pixelado ya ha llegado al arte. Será cosa de asimilarlo.

Una foto de la semana pasada en Little Italy, Nueva York.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Un poco de humor. ;)
memoria_de_pez
 

Re: Cuidado con los robados

Notapor Zkymera » Sab Mar 31, 2012 4:38 pm

Seguro que de NY te has traí­do una buena colección de fotos, robados o no.... ansioso estoy por verlas... ;)
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Cuidado con los robados

Notapor Jaime » Sab Mar 31, 2012 4:39 pm

Si seguimos así­ vamos a tener que desenfocar incluso los autorretratos :lol:
Jaime
 

Re: Re: Cuidado con los robados

Notapor walito » Sab Mar 31, 2012 11:32 pm

Jaime escribió:Si seguimos así­ vamos a tener que desenfocar incluso los autorretratos :lol:

Yo ayer me hice uno... y estoy pensando si denunciarme o no!!!
:lol::lol::lol:
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
Avatar de Usuario
walito
 
Mensajes: 4796
Registrado: Mié Feb 23, 2011 10:40 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados