Fecha actual Lun Oct 07, 2024 11:23 pm


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Kikelon » Mié Oct 07, 2015 9:58 pm

Dezer escribió:
xanan escribió:Creo haber visto la Gx7 con el 14-42 por 499 en FNAC también..., por si te interesa, que la has citado antes...

si, esa es la del objetivo 14-42, pero no me lo recomiendan algunos amigos que entienden un poco, pero gracias por comentar. Con el de 20mm me sale a 540€ por ser el mes de mi cumpleaños. Hace unos días fue día sin iva en sony, ahora en olympus, puede que en breve sea para fuji o panasonic.
pd: se acaba de agotar la e pl7 con el objetivo pancake de 14mm a 396€.[emoji35]
después de toda la mañana mirando, he llegado tarde.


El 14-42 es estabilizado y te vendrá bien para video, el 20mm lo puedes conseguir en este foro por 200, suelen salir por el foro de compra-venta con cierta regularidad. No descartes el 14-42 porque es un objetivo muy versátil.
Kikelon
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Nov 29, 2013 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Dezer » Jue Oct 08, 2015 2:08 am

muchas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta.
Dezer
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 15, 2015 8:30 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Dom Oct 11, 2015 2:10 pm

Nx 500 con el 16-50 por 499 en amazon España con su garantía. Esta al mismo precio en el Corte, pero en este caso la garantía de amazon es más completa...
http://www.amazon.es/dp/B00UAH0B0M/ref= ... w=g&hvqmt=


Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Solar » Dom Oct 11, 2015 3:44 pm

buenas, parece que han vuelto las ofertas de olympus, hasta enero 2016, objetivos y alguna em1, creo
https://bonus.olympus.eu/customer-apply ... n=3&lng=es
Solar
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 08, 2015 8:39 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Solar » Dom Oct 11, 2015 3:46 pm

puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.
Solar
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 08, 2015 8:39 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pau » Lun Oct 12, 2015 9:09 am

Caramba. No sabía que el 75 fuese tan caro (o tan costoso) :? Aunque debo decir que no hay otra óptica con ese nivel de nitidez en la marca que quieras.
Avatar de Usuario
Pau
 
Mensajes: 7023
Registrado: Lun Dic 29, 2014 7:33 pm
Ubicación: Vulcano

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor MrEuler » Lun Oct 12, 2015 10:18 pm

Solar escribió:puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.


¿A ésto se le llama "chollo"?
Debería revisar mi léxico, lo tenía entendido como "publicidad".
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler
 
Mensajes: 953
Registrado: Sab May 24, 2014 3:10 pm
Ubicación: La Roca del Vallés (BCN)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Solar » Mar Oct 13, 2015 5:14 am

MrEuler escribió:
Solar escribió:puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.


¿A ésto se le llama "chollo"?
Debería revisar mi léxico, lo tenía entendido como "publicidad".



puede ser que no sea un chollo. Yo lo considero un descuento extra que no se si la gente considerara interesante o no, informo de algo y cada cual que valore. los precios de la fnac no siempre son los mas ventajosos, al igual que los del corte ingles, pero a veces es un plus. a veces el descuento sube al 10%, por ofertas puntuales, o si compras en el mes de tu cumpleaños (indirecto), y a veces tienen dias sin iva.

no tengo ningun vinculo con la fnac, pero si mis aportaciones van en contra de las normas del foro, no me voy a ofender si los moderadores borran las mismas.

gracias mreuler por el comentario, no habia caido..
Solar
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ago 08, 2015 8:39 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lusvh » Mié Oct 14, 2015 8:37 am

Solar escribió:
MrEuler escribió:
Solar escribió:puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.


¿A ésto se le llama "chollo"?
Debería revisar mi léxico, lo tenía entendido como "publicidad".



puede ser que no sea un chollo. Yo lo considero un descuento extra que no se si la gente considerara interesante o no, informo de algo y cada cual que valore. los precios de la fnac no siempre son los mas ventajosos, al igual que los del corte ingles, pero a veces es un plus. a veces el descuento sube al 10%, por ofertas puntuales, o si compras en el mes de tu cumpleaños (indirecto), y a veces tienen dias sin iva.

no tengo ningun vinculo con la fnac, pero si mis aportaciones van en contra de las normas del foro, no me voy a ofender si los moderadores borran las mismas.

gracias mreuler por el comentario, no habia caido..

Efectivamente, es un chollo.
Las ventajas son varias, entre ellas, el descuento indirecto del 5% así como la posibilidad de financiar las compras en varios meses sin interés alguno, además de las ventajas ya comentadas.
Yo estoy pagando por ser socio 15€ cada dos años, así que todo lo que sea descuento, bienvenido sea.
Algunos es que van sobraditos de pasta y lo que no sea ahorrarse cientos de euros ya no lo ven chollo amén de criticar y buscarle tres pies al gato cuando no los tiene. No sé por qué hay gente que va por la vida de prepotente y pensando que sólo lo que ellos piensan es lo que vale así como buscando la mínima oportunidad para el enfrentamiento personal.
Gracias por tu post.
lusvh
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 04, 2015 8:19 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor TheGoOse » Mié Oct 14, 2015 10:38 am

Solar escribió:puede ser buena idea hacerse socio de la fnac, por 10-15€ por dos años, te dan un 5% de descuento indirecto mediante cheques en futuras compras.


Muchas gracias por esa información. A mí no me ha interesado hacerme socio excepto un año en concreto que lo aproveché, pero seguro que hay quién no lo sabía y le resulta útil.

Con respecto a los comentarios... en fin... a ver si ahora vamos a tener que evitar nombrar a las tiendas que nos gustan. ¿Decimos "cierta cadena francesa de 4 letras, que empieza por F, y que también vende libros"? ¿Habrá alguna más? :P
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Duir » Mié Oct 14, 2015 11:49 am

TheGoOse escribió: a ver si ahora vamos a tener que evitar nombrar a las tiendas que nos gustan. ¿Decimos "cierta cadena francesa de 4 letras, que empieza por F, y que también vende libros"? ¿Habrá alguna más? :P

¿Hay una cadena francesa que se llame fuck? :o

En serio, a estas alturas informar de esas ventajas es normal, hay gente que simplemente no las conoce. Es como echar la bronca al que comente lo de Premium de cierta tienda online que empieza por Ama y termina por zon. :twisted:
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Mié Oct 14, 2015 12:56 pm

Yo creo también que en este hilo es fundamental dar los nombres de las empresas que comercializan esos chollos o supuestos chollos (cada uno interpretará si le interesa o no).

Y para mayor publicidad de esa misma empresa, pongo un discutible chollo solo para hoy y mañana. ¿A quién le puede servir?, a quien tenga intención de comprarse algo a corto plazo y pueda aprovechar este 15% de descuento.

15º ANIVERSARIO DE FNAC.ES

Promoción válida durante los días 14 y 15 de octubre de 2015..

Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de tus pedidos.
Oferta compatible con promociones vigentes.
Ejemplo:
1 pedido de 230 € = te devolvemos 30 € en un cupón.
1 pedido de 190 € + 1 pedido de 20 € = te devolvemos 15 € en un cupón.

Sólo para productos vendidos por Fnac.es en los pedidos realizados desde las 00:00 horas del 14 de octubre hasta las 23:59 horas del 15 de octubre de 2015. No aplicable para artículos en preventa o próximos lanzamientos, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, iPhone 6/iPhone 6 Plus/iPhone S6/iPhone S6 Plus, Apple Watch ni en descargas, todo tipo de tarjetas, servicios, entradas o eBooks.
Por cada usuario registrado se devolverán hasta 600€ en cupones por las compras realizadas durante la promoción. Por tanto los usuarios que superen los 4.000€ de compra recibirán un máximo de 600€ en cupones para compras en Fnac.es. Los cupones serán enviados a partir del 30 de octubre del 2015 y podrán ser usados hasta el 15 de noviembre del 2015 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros y las exclusiones de la promoción (preventa o próximos lanzamientos, consolas, Samsung Galaxy S6/S6 Edge/S6 Edge Plus, iPhone 6/ iPhone 6 Plus ni en descargas, entradas o eBooks). Todos los cupones Fnac.es son de un único uso y se podrán emplear en una compra cuyo importe mínimo equivalga al valor total del cupón.
Más información sobre cupones aquí.

Por ser Socio, tus pedidos viajan gratis:
Envío gratis para Socios en todas las compras. Envío 2 a 3 días sólo en productos vendidos por Fnac. Más información sobre gastos de envío aquí.

¿TODAVÍA NO ERES SOCIO?
Hazte socio al 50% sólo el 14 y 15 de octubre.
7,50€ = dos años de ventajas.
Introduce el alta de socio en la cesta de la compra, y verás que los descuentos se aplican desde ese momento, así como el Envío Gratis.
Puedes hacerte socio aquí.

Promoción no compatible con condiciones de Fnac PRO ni aplicable beneficiarios Programa de retribución flexible para empleados (FIT).

Conceptos comunes a todas las promociones:
Descuento directo: Es el descuento que aparece ya aplicado en el precio.
Descuento indirecto: Se aplica sobre el importe final abonado, después de los descuentos directos. Este descuento se acumulará en tu cuenta de socio aunque en algunas promociones devolvemos una parte del importe de tu pedido en cheques regalo.
Alta de Socio: Al introducir el alta de socio en la cesta de la compra verás que los descuentos directos se aplican desde ese momento.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2587
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor MrEuler » Mié Oct 14, 2015 1:26 pm

Ok, Solar, Duir, Maldoror, TheGoOse. Lo consideráis chollo. Pues bueno. Seré yo el equivocado.
El consejo original de Solar de hacerse socio de una cadena de comercios me pareció que se alejaba del título del post, simplemente. Lo mismo la bromita del léxico no hizo gracia.
Pero no discutiremos por eso. Es información, al fin y al cabo, y puede ir bien.
Sí que podríamos discutir o enfrentarnos por otras cosas o por descalificaciones, pero primero, no es vuestro caso, y segundo, no vale la pena.
Saludos.
Antes no sabía nada de fotografía. Ahora tampoco.
MrEuler
 
Mensajes: 953
Registrado: Sab May 24, 2014 3:10 pm
Ubicación: La Roca del Vallés (BCN)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Maldoror » Mié Oct 14, 2015 1:56 pm

MrEuler, en general, yo no considero chollo un descuento del 15%, y ahí te doy la razón. Pero ese 15% sí que puede ser muy interesante si te está rondando comprarte algo y ese 15% es el empujón que necesitas para decidirte.

El problema de esta promoción es que solo es válida para productos que comercializa directamente FNAC, y ésta cada vez más está recurriendo a vender stock de terceros, como, por ejemplo, pasa con el objetivo Olympus 60 mm macro (quien vende es Purnima).

Y, una última cosa. En general no nos van a engañar, pero ya hemos notado que algunos productos pueden subir en la víspera para compensar parte de la bajada del día siguiente (lo hacen casi todos). Así que, como siempre, hay que mirar bien y comparar antes de comprar.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2587
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Dezer » Mié Oct 14, 2015 3:14 pm

también me he dado cuenta de que a veces tienen buenos precios y enseguida se agotan y vuelven a poner el precio anterior, este mes vi la gx7+20mm a 499€ con un % de descuento además y días después la epl7 +pancake por 396€. duraron unas horas.
Dezer
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 15, 2015 8:30 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Duir » Mié Oct 14, 2015 3:26 pm

La definición de chollo según la RAE:
1. Cosa que se considera buena y que se consigue por poco dinero o con poco esfuerzo.
"se ha comprado en las rebajas un abrigo que es un auténtico chollo"
sinónimos: ganga
2.
Espcoloquial
Situación ventajosa o favorable.

Luego está lo que cada uno considere un chollo personalmente. En este hilo muy genérico se indican ofertas y condiciones ventajosas para el que le interesen y al que no le interesen pues con no hacer caso ya está.
Avatar de Usuario
Duir
 
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Nov 01, 2014 12:29 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor srtopo » Mié Oct 14, 2015 3:27 pm

Dezer escribió:también me he dado cuenta de que a veces tienen buenos precios y enseguida se agotan y vuelven a poner el precio anterior, este mes vi la gx7+20mm a 499€ con un % de descuento además y días después la epl7 +pancake por 396€. duraron unas horas.


estos si que son chollacos... y lo pusiste en el hilo? si es que no.... maaaaaal :D
srtopo
 
Mensajes: 618
Registrado: Jue Jun 05, 2014 6:56 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor TheGoOse » Jue Oct 15, 2015 11:43 am

Pues mira, hablando de hacer publicidad directa, os cuento un caso reciente:

Hace meses compré un tablet en Amazon para un regalo (tirando de Premium, llegó por agencia al día siguiente, como de constumbre). Hace poco, el tablet se estropeó, con fallo intermitente, y por tanto difícil de detectar, lo cual suele ser un problema para muchos servicios técnicos. Contacté con Amazon por el chat que tienen en el apartado de ayuda, y en un rato tenía hecha una devolución en mi cuenta corriente del dinero que me costó el tablet cuando lo compré (ahora costaba menos). Además me enviaron un PDF con las etiquetas para enviarles el tablet gratuitamente por Correos, cosa que hicimos días después de haber recibido el dinero.

Por precaución esperé a que me confirmaran la recepción del envío (un par de días más), aunque en Amazon me dijeron que eso no era necesario. Aprovechando que en estos meses los tablet han bajado de precio, aproveché para comparar ahora uno mejor, también con envío gratuito al día siguiente.

Pues bien... Por obra del diablo resulta que MRW ha perdido este nuevo paquete. Lo he comunicado hoy por chat al soporte técnico, y sobre la marcha me han enviado otro, indicando que ellos se hacen cargo de gestionar con MRW el problema y de cancelar el primer envío si llegan a encontrar el tablet.

Resumiendo: He tenido dos problemas completamente ajenos a Amazon (un fallo en un tablet, después de meses de uso, y una pérdida de un paquete), pero en ambos casos ellos se han hecho cargo favoreciendo siempre al cliente, y presuponiendo que yo llevo la razón antes de poder comprobarlo. Mañana espero tener un tablet nuevo, mejor que el que compré, y sin haber tenido que pelearme con un 902, o dar largas explicaciones.

Por supuesto que no me llevo ni un duro de esta empresa, ni tengo ningún interés en que compréis más o menos, pero ahí queda mi experiencia: si encontráis un chollo por Amazon, estad tranquilos que a mi gusto tienen la mejor postventa que he tenido el gusto de conocer.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Grimor » Jue Oct 15, 2015 11:48 am

Aqui otro más fervoroso de amazon.
Yo empezé dudando si coger el premium pues solo pedia pocas cosas de tecnologia al principio.
Ahora llevo 3 años haciendo muchisimos pedidos , para mi y para amigos y familiares.
Ni un solo problema con devoluciones, y una logistica increible.
La atencion al cliente de 10, siempre dando la razon al cliente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Grimor
 
Mensajes: 214
Registrado: Lun Oct 07, 2013 7:27 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ulon » Jue Oct 15, 2015 11:56 am

el servicio al cliente de amazon es impecable, quizás el mejor que existe (entre grandes almacenes).

Ahora sólo falta que empiecen a tributar en España como cualquier otra empresa y no me dará tanta grima comprarles:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 68641.html

http://www.20minutos.es/noticia/2473070 ... a/tributa/
Sony A7II /Xpro2/Leica M4
Laowa 15 f2
Samyang AF 35 1.4
Fujinon XF 16 1.4 + 35 1.4
Sony FE 24-70 F4 + 85 1.8
Canon EF 70-200 F4
Voigtlander 50 1.5
Konica Hexanon 28|40|50|135|200|

https://www.flickr.com/photos/ferinho/
Ulon
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados