Ayer estuve viendo la expo...después de comprar el 14mm a Boldo.
En su visión de conjunto es una gran exposición, y tiene, a mi modo de ver, fotos fantásticas...y otras que , bueno....... .
Vamos, no es que yo le pueda poner pegas, que soy menos que un aficionado, pero el procesado de algunas no me gustaba, cuestión personal. Si que me pareció que había tomas fantásticas, es quién es, pero al menos en las tomas de los animales en patagonia os garantizo que es fácil tomarlas.
He estado allí dos veces (a veces uno tiene suerte..
) y mis salidas de avistamientos a ballenas y primeros planos de elefantes marinos (tomas hechas con compactas) son similares, no quiero pensar las que obtendríais algunos de vosotros........ Si alguno quiere ir, no hay nada mas que preguntar...es un lugar mágico, sin duda.
En cambio creo que si que tiene mucho más mérito algunas de las tomas de los animales en África, en la selva y donde me parece que se sale, es en alguno de los retratos y temas antropológicos. También me gustaron mucho algunos efectos de luces en montañas. Supongo que ese ruido, o grano, que tenían muchas de ellas era intencionado, estoy completamente pez en esos temas, pero me pereció que algunas fotos pecaban en exceso de ese recurso, al menos para mi gusto personal.
Pero vamos, que 100% recomendable. Creo que encaja perfectamente con su personalidad el hecho de poder disponer de tantísimos recursos y destinarlos a este fin, un lujo para el y para nosotros. Ojala sirva para algo.
Perdonad el ladrillo...
Saludos