Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:00 pm

Valoración rápida a muchas fotos del foro

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Valoración rápida a muchas fotos del foro

Notapor Gus » Lun May 13, 2019 6:15 pm

Yo soy un claro ejemplo de lo que es un forero que postea poco y aporta menos, con esta son 69 participaciones en aproximadamente 5 años, pero es que tampoco hay más, mis conocimientos en fotografía y material son muy básicos. Comprendo las quejas de las Palm as, pero por otro lado también hay hilos abiertos quejándose justamente de lo contrario y es la falta de comentarios en los hilos de fotografías, donde las intervenciones no alcanzan en la mayoría de los casos ni el 10% de las visitas (me quedo corto, acabo de ver una con cerca de 1000 visitas y 6 comentarios) y muchos de esos comentarios están a cargo de foreros con miles de mensajes cuya única aportación al final es un "Me gusta" o un "¡FOTON!"... Yo tampoco sería capaz de aportar mucho más, pero si que es verdad que a muchos se les nota el afán por escribir y sumar los 100 mensaje con la única intención de vender su material en el foro, cosa que tampoco entiendo, como se puede ver por mi número de mensajes yo nunca he vendido material en el foro, pero tampoco he tenido problema en vender lo que sea en otras platoformas cuando lo he necesitado.

Saludos.
Gus

Anterior

Volver a General