por supercolor » Jue Mar 10, 2022 7:42 pm
He recibido ayer mi Xperia 10 III. Cumple con las expectativas que tenía sobre él; ligero, con 5G, una bateria sobre el papel muy decente de 4500mAh, lo puedo agarrar bien a una mano y escribir sin utilizar ambas y me cabe en cualquier bolsillo sin abultar una locura ni pesar demasiado. Incluye android 11 que se actualizó al menos 2 veces ya desde que le puse en marcha.
Sobre la polémica generada en algunos comentarios de propietarios de que este modelo no incorpora una carpeta raiz de sony para la galeria es cierto, pero tiene google fotos, que tras 1 sólo dia de uso puedo decir que la suple por completo y la mejora en todos los sentidos por fluidez y porque además te permite de manera muy sencilla y directa mandar todo en copia a la nube o no (según tu decisión) incluido todo el contenido que guardes en tu tarjeta de memoria externa. La organización la hace igual que la clásica carpeta nativa, puedes ordenar todo por alfabeto con todas las subcarpetas de siempre o todo al montón.
Me gusta mucho el botón lateral que tiene con lector de huellas para desbloqueo con el pulgar de forma tactil, es muy cómodo. Sobre las cámaras no es lo que priorizaba en este caso, pero seguro que cumplen, lo iré mirando con el tiempo.
Puntos a favor de Sony (vs Apple): mandan gratuitamente en la caja con este modelo un cargador Sony de 7.5w con su cable usb-c y unos auriculares jack 3.5mm originales también. Creo que ni se han arruinado por esto ni han hecho ningún mal al medio ambiente por introducir de regalo esos tres artículos, señores de Apple!
Si hay algún interesado en este modelo os puedo facilitar info de lo que sea o comentar como lo he pedido.
Abrazos para todos.
Espejito, espejito... no te necesito.