Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió: Así que os animo a participar de verdad, con fotos, con comentarios a fotos, con dudas, con resolución de dudas, con cacharreo,... No es preciso estar entrando a diario, pero sí que cuando se visite sea con una intención de aportar. Es la única forma real de hacer foro.
Salu2!
focofjijo escribió:Por aquí estoy y sobre todo muchas gracias por todo el esfuerzo realizado para rescatar y salvar toda la información del foro.
Saludos.
pollfoll escribió:focofjijo escribió:Por aquí estoy y sobre todo muchas gracias por todo el esfuerzo realizado para rescatar y salvar toda la información del foro.
Saludos.
Pues yo he llegado aquí gracias a tu whatsapp.
Muchas gracias a los que habéis ayudado en que esto vuelva funcionar.
Yo publicito lo que puedo la nueva dirección.
Un saludo
IOM60 escribió:en principio pueden poner igualmente sinespejo.com ,los llevará de momento también a sinespejo.es.
si no es así que limpien las cookies del navegador y vuelvan a probar
De todas maneras cualquier error que detectéis avisadnos y ya miramos de corregirlo
IOM60 escribió:De todas maneras cualquier error que detectéis avisadnos y ya miramos de corregirlo
Guillermo Luijk escribió:
Así que os animo a participar de verdad, con fotos, con comentarios a fotos, con dudas, con resolución de dudas, con cacharreo,...
marcuse escribió:IOM60 escribió:en principio pueden poner igualmente sinespejo.com ,los llevará de momento también a sinespejo.es.
si no es así que limpien las cookies del navegador y vuelvan a probar
De todas maneras cualquier error que detectéis avisadnos y ya miramos de corregirlo
Me parece que no funciona lo de "Identificarme automáticamente en cada visita". Creo que a la hora o así pierde la sesión y hay que volver a loguearse. Pero vamos, menudencias
Lo malo de la redirección es que solo funciona si únicamente pones "sinespejo.com". En mi caso, la dirección con la que entraba siempre era la de nuevos mensajes:
http://sinespejo.com/foro/search.php?search_id=newposts
Y esa te manda igual al foro antiguo, aunque borres cookies. Seguro que mucha gente entra con la primera URL que le sugiera el navegador al comenzar al escribir "sines...", y seguramente sigan yendo al otro dominio.
Pau escribió:Dejadme comentar un detalle. Posiblemente haya mucha gente que no sabe que hemos recuperado el foro porque se ha cambiado de (.com) a (.es)
Esto significa que muchos no se habran enterado. Yo lo se porque Imma me pasó el enlace, y ahora al volver por link en favoritos de navegador, como era el viejo, no entraba, me iba otra vez al apaño anterior. No se me ocurre como comunicar a todos los usuarios que ahora es:
https://sinespejo.es
Usuarios navegando por este Foro: Chemax, rivaner y 46 invitados