Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:No obstante lo anterior, también defiendo desde hace tiempo que aunque la "vía" foro ha sido la mejor de las que he conocido, lo cierto es que los grupos de Flickr nos dieron muchas satisfacciones y el "tráfico" actual de los foros quizá haría lógico "regresarlo" (en caso de necesidad/cierre de foros y pérdida de contenidos con ellos) y sostenerlo a los viejos grupos de Flickr y creando, por supuesto, otros nuevos.
Guillermo Luijk escribió:Exacto, pero el quid de la cuestión es por qué le da tanta manija, y hasta aquí puedo leer... (venga voy a prolongar un poco más el intríngulis)
Salu2!
RamiroGz escribió:Guillermo Luijk escribió:Exacto, pero el quid de la cuestión es por qué le da tanta manija, y hasta aquí puedo leer... (venga voy a prolongar un poco más el intríngulis)
Salu2!
Me tienes en ascuas, Guillermo. ¿Vas a prolongar mucho más el intríngulis?
Juankinki escribió:Lo que pasa es que los foros se mueren porque ya no hay "peleas" como antes...
Saludos,
Juan.
scono escribió:Juankinki escribió:Lo que pasa es que los foros se mueren porque ya no hay "peleas" como antes...
Saludos,
Juan.
Eso mismo.
¿ Donde está Jotae (lo sé, está en Fujistas), dónde Templario...
Guillermo Luijk escribió:Otras eres el cuarto pentaxero con más posts de la historia. Cómo llevaron tu paso a M/3?pollfoll escribió:Te falta pentaxeros. Son 3 gatos. Un abrazo a mis compañeros de Pentaxeros
Lo he añadido a la lista.
RamiroGz escribió:Guillermo Luijk escribió:Exacto, pero el quid de la cuestión es por qué le da tanta manija, y hasta aquí puedo leer... (venga voy a prolongar un poco más el intríngulis)
Salu2!
Me tienes en ascuas, Guillermo. ¿Vas a prolongar mucho más el intríngulis?
Guillermo Luijk escribió:
Por cierto Juan, Toshiro dejó de participar en el foro hace mucho (último post: 05 Nov 2021, 12:47), pero siguió entrando prácticamente a diario durante meses hasta que se nos fue a la porra el servidor antiguo (Última visita:09 Feb 2023, 10:39). Solo él sabrá por qué dejó de hablar. Ahora parece que ya no entra por aquí, pero es posible que sea porque ni sabe que Inma resucitó el foro Si alguien le escribe igual vuelve. Y lo mismo a cualquiera que echéis en falta.
Salu2!
Juankinki escribió:Guillermo Luijk escribió:
Por cierto Juan, Toshiro dejó de participar en el foro hace mucho (último post: 05 Nov 2021, 12:47), pero siguió entrando prácticamente a diario durante meses hasta que se nos fue a la porra el servidor antiguo (Última visita:09 Feb 2023, 10:39). Solo él sabrá por qué dejó de hablar. Ahora parece que ya no entra por aquí, pero es posible que sea porque ni sabe que Inma resucitó el foro Si alguien le escribe igual vuelve. Y lo mismo a cualquiera que echéis en falta.
Salu2!
Pues Daniel ha comentado que anda por Sonystas. Igual le puede avisar él mismo.
Eh! Que yo aún estoy vivo! Lo que pasa es que ahora os leo. Como has dicho antes "ya no hay peleas como las de antes".Juankinki escribió:scono escribió:Juankinki escribió:Lo que pasa es que los foros se mueren porque ya no hay "peleas" como antes... [emoji38]
Saludos,
Juan.
Eso mismo.
¿ Donde está Jotae (lo sé, está en Fujistas), dónde Templario...
También echo mucho de menos a Toshiro, a Adolfo (aoc), a Nerea, a Deixonar, Arenaza, El Carles, a Montse, a Soyeltroll y algunos otros que tan buenos ratos nos han hecho pasar a lo largo de estos años.
deixonar escribió:Eh! Que yo aún estoy vivo! Lo que pasa es que ahora os leo. Como has dicho antes "ya no hay peleas como las de antes".
deixonar escribió: Eh! Que yo aún estoy vivo! Lo que pasa es que ahora os leo. Como has dicho antes "ya no hay peleas como las de antes".
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
JMLA escribió:Pues yo he dejado de pasar por ManuaLens porque me da un error al intentar el login (fallo al enviar formulario). Además es un foro en el que no accedes a todos los posteos sin loguearte, una pena.
afloresa escribió:... Alguna quedada por zonas también vendría bien...
No, no. Jajajajja, no soy rencoroso pero reconozco que me gustan las polémicas, aunque conmigo no llega nunca la sangre al rio.Guillermo Luijk escribió:deixonar escribió:Eh! Que yo aún estoy vivo! Lo que pasa es que ahora os leo. Como has dicho antes "ya no hay peleas como las de antes".
Si todos nos ponemos a leernos en un día dejaría de haber nada que leer en el foro. Digo yo que cuando te registraste no fue con la idea inicial de pelearte con templario no?
Salu2!
Gracias Juan, el aprecio es mutuo.Juankinki escribió:deixonar escribió: Eh! Que yo aún estoy vivo! Lo que pasa es que ahora os leo. Como has dicho antes "ya no hay peleas como las de antes".
Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Pues me alegro mucho de saber que todavía sigues por aquí.
Un abrazo.
Tampoco paso apenas por pentaxeros pues está troleado por un hilo llamado "loco diario de una pentaxera en los días del coronavirus" (y que además me parece un espanto del que huyo). Cosas que pasan en los foros sin moderación.
Maldoror escribió:
Y sí, se echa de menos algunas de aquellas broncas. A veces rozaron lo político y socialmente incorrecto, pero en conjunto nos divirtieron y se les echa de menos.
Juankinki escribió:Por cierto, igual va siendo hora de cambiar la foto de portada del foro y poner algo más acorde con el contenido del mismo). Sólo es una sugerencia Guillermo.
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 18 invitados