Fecha actual Jue Nov 21, 2024 8:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pollfoll escribió:.................
P.D. Por que la M-5 II la tienes en Rojo. Va a salir?
Saludos
afloresa escribió:Joer que tranquilidad leeros yo que creía que estaba mal y resulta que soy un matao que se ha comprado cuatro camaruchas
De vender no me he arrepentido de ninguna, a rey muerto, rey puesto, de comprar..... unas cuantas , al final te das cuenta de que no es la cámara que eres tú, que no das más de sí
pero eso es otra historia......
José Varela escribió:Correcto. Por eso me he quedado quieto con mi A7II desde hace ya seis años. El cacharreo me sirvió para darme cuenta de que si no te formas, el equipo es muy secundario.
Mario Inoportuno escribió:José Varela escribió:Correcto. Por eso me he quedado quieto con mi A7II desde hace ya seis años. El cacharreo me sirvió para darme cuenta de que si no te formas, el equipo es muy secundario.
¿La misma cámara desde hace seis años? ¿Pero qué clase de forero eres tú? Guillermo, échale
Mario Inoportuno escribió:José Varela escribió:Correcto. Por eso me he quedado quieto con mi A7II desde hace ya seis años. El cacharreo me sirvió para darme cuenta de que si no te formas, el equipo es muy secundario.
¿La misma cámara desde hace seis años? ¿Pero qué clase de forero eres tú? Guillermo, échale
En Noruega??Mario Inoportuno escribió:En honor a la verdad he abandonado la compraventa en parte porque ahora el presupuesto fotográfico se va en carretes y en parte porque mis últimas experiencias de venta han sido nefastas: las tes últimas han sido un intento de estafa en Facebook market, una persona que se dio cuenta de que el objetivo no servía para su cámara (?) después de que lo tenía empaquetado y listo para enviar y un pirado que me ha enviado quince mensajes seguidos preguntándome por mi dirección y teléfono. Y no os he contado en detalle el caso del tipo al que vendí la X-E4 y que dies meses después seguía escribiéndome pensando que le había estafado cuando en realidad no sabía usar la cámara -ése fue de traca
Jose Viegas escribió:En Noruega??Mario Inoportuno escribió:En honor a la verdad he abandonado la compraventa en parte porque ahora el presupuesto fotográfico se va en carretes y en parte porque mis últimas experiencias de venta han sido nefastas: las tes últimas han sido un intento de estafa en Facebook market, una persona que se dio cuenta de que el objetivo no servía para su cámara (?) después de que lo tenía empaquetado y listo para enviar y un pirado que me ha enviado quince mensajes seguidos preguntándome por mi dirección y teléfono. Y no os he contado en detalle el caso del tipo al que vendí la X-E4 y que dies meses después seguía escribiéndome pensando que le había estafado cuando en realidad no sabía usar la cámara -ése fue de traca
tonilluch escribió:Yo soy bastante cacharrero, he vendido y comprado muchas cámaras y creo que la única que me he arrepentido de vender es una Sony A7II, que me parece una cámara perfecta para llevar con algún objetivo pequeño. Y por cierto, hace mas de 8 años y con una pequeña aplicación ya llevava los tan cacareados, hoy en dia por alguna marca, filtros ND y GND por software.
Doce escribió:Yo solo he tenido cámaras Olympus en la era digital (muy pocas) y solo he vendido una EM5 (el primer modelo) y ahora solo tengo una EPL3 (que también puse en su momento a la venta, pero ni regalada, y no me extraña, aunque le doy uso todavía) y una EM1 mkII.
Las listas de la gente por aquí me flipan, concretamente su longitud. Está claro que mis posibilidades ni se acercan a la media del foro .
Sí me gustaría tener la EM5 y puede decirse que me arrepiento, aunque me ayudó a comprar la EM1 mkII, porque me parecía una cámara bastante bonita (pero poco ergonómica, aun con el agarre).
miguelnov escribió:Vendí una Pen-f en diciembre pasado para financiar parte del precio de una OM-1 y a la semana ya estaba arrepentido, Es una cámara preciosa y el único defecto que le encuentro es la posición del sensor para cambiar de la pantalla al visor, según como le dé el Sol, no funciona y no se activa el visor, por lo demás es una cámara perfecta para el día a día.
Así que hace unos días vi otra a buen precio en Wallapop (buen precio me refiero a lo que se suele pedir por esta cámara, que se está revalorizando mucho en el mercado de segunda mano) y no lo pude resistir y la volví a comprar.
Mario Inoportuno escribió:miguelnov escribió:Vendí una Pen-f en diciembre pasado para financiar parte del precio de una OM-1 y a la semana ya estaba arrepentido, Es una cámara preciosa y el único defecto que le encuentro es la posición del sensor para cambiar de la pantalla al visor, según como le dé el Sol, no funciona y no se activa el visor, por lo demás es una cámara perfecta para el día a día.
Así que hace unos días vi otra a buen precio en Wallapop (buen precio me refiero a lo que se suele pedir por esta cámara, que se está revalorizando mucho en el mercado de segunda mano) y no lo pude resistir y la volví a comprar.
Yo me he quedado con ganas de probar la Pen-F, es la típica cámara que sólo se me ha cruzado cuando no podía comprarla.
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 17 invitados