Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
En AliExpress no se pagan aduanas, ya se paga el IVA.Maldoror escribió:Chemax escribió:Maldoror escribió:Tenía este juego en seguimiento en Amazon, pero no hay forma de que baje de precio. Así que me lo he comprado hoy para una foto que tengo en mente. No es mucho dinero [emoji38] , voy a ver si puedo retocar algo la pintura para darle algo más de calidad... lo mismo lo desgracio
https://www.amazon.es/gp/product/B00744 ... UTF8&psc=1
Hombreee... Manolo y Benito
El precio no es barato pero si te ahorra trabajo...
Espero que te salga muy bien el resultado y lo podamos ver. Eres de reacción rápida, dicho y hecho, una idea rápida y en un momento ya lo vas organizando todo.
Llevaba ya casi un año con el producto en seguimiento a ver si bajaba de precio
En cuanto a que no es barato... pues es de lo más baratito que hay, salvo las colecciones de 50 o 100 figuras que ésas sí, son muy baratas pero muy toscas.
En Amazon este tema es bastante carillo. En Ali Express me ha parecido mucho más barato y con más calidad, pero no sé cómo está ahora el tema de aduanas (porque no hay envío desde España).
IOM60 escribió:De todas maneras creo que la calidad de las figuritas y de lo bien pintadas que estén no es tan fundamental aquí, con que se entienda bien lo que representan es suficiente .
Diría que lo difícil debe ser a veces encontrar figuritas que sean como uno las necesita (chico en una tabla de surf,etc)
Al final lo importante aquí es la creatividad de la escena en su conjunto y las figuritas sirven para darle sentido al decorado
Maldoror escribió:IOM60 escribió:De todas maneras creo que la calidad de las figuritas y de lo bien pintadas que estén no es tan fundamental aquí, con que se entienda bien lo que representan es suficiente .
Diría que lo difícil debe ser a veces encontrar figuritas que sean como uno las necesita (chico en una tabla de surf,etc)
Al final lo importante aquí es la creatividad de la escena en su conjunto y las figuritas sirven para darle sentido al decorado
Ojalá fuera así, pero creo que en las fotos que nos llaman la atención tanto mérito tiene el fotógrafo como el maquetista.
Esta foto, por ejemplo, ganaría mucho si la figura tuviera más detalle y estuviera mejor pintada (bueno y también si la hubiera tomado un buen fotógrafo )
IOM60 escribió:De todas maneras creo que la calidad de las figuritas y de lo bien pintadas que estén no es tan fundamental aquí, con que se entienda bien lo que representan es suficiente .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados