Fecha actual Mié Jul 30, 2025 11:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
pracan escribió:Pues parece que yashica está preparando algo parecido.... pero a precios más asequible...
Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Chemax escribió:jgcalleja escribió:"Recreando la experiencia de disparo con la Fuji X Half en la Olympus PEN: ¡casi!"
Un articulito de Robin Wong.
https://robinwong.blogspot.com/2025/05/recreating-fuji-x-half-shooting.html
No tengo una Pen, pero lo he probado (hasta donde puedo) con la OMD 10-II y la experiencia es divertida.
Por cierto... ¿se puede asignar el formato de tamaño de la foto a uno de los botones, por eso de hacerlo automático? Es que si se puede, lo compro (la simulación).
Buenas, ¿qué tal van esos cianotipos? Espero que sigas haciendo alguno de vez en cuando.![]()
Buen artículo y buen vídeo de Robin Wong. Muchas gracias por el enlace porque me ha parecido muy interesante.
La Olympus Pen E-PL7 que usa Robin creo que lleva el mismo sensor que tu OMD 10-II por lo que es probable que el software sea igual o parecido y lleve las mismas simulaciones. Me ha parecido raro que use el 17mm 1.8 porque en otros vídeos dice que es un objetivo que no le gusta demasiado.
En cuanto a poder asignar el formato a uno de los botones, imagino que en teoría se podría hacer, pero no cuesta mucho elegirlo cada vez que queramos. Claro, eso depende de cuanta veces cambiemos entre este formato y otro.![]()
Saludos.
jgcalleja escribió:¿Cómo va el juguete?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados