Fecha actual Mié Oct 23, 2024 11:30 pm


A7III - Porque no la voy a comprar

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor arfoga » Vie Mar 23, 2018 1:58 pm

Guillermo Luijk escribió:
JotaEseGé escribió:Me consta que eres muy bueno en lo tuyo, pero si la cosa se torciera, ya tienes una salida profesional asegurada [emoji38]


Uy! otra asunción errónea sobre mí, vas a una por día eh? ve maquinando la de mañana :D hace tiempo que no necesito trabajar para vivir así que la cosa no puede torcerse. Pero gracias por aportar opciones!.

Salu2!
Curiosa la que te llevas con los dos Jotae. El original y el EseGe [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Cintio » Vie Mar 23, 2018 2:00 pm

Guillermo Luijk escribió:
Cintio escribió:Quedará para la hemeroteca...

Cómo curiosidad, son legión compañeros de CaNikon que se han comprado esta cámara y en este foro madre sin espejo no je je

Pero eso es lo normal, y lo digo en serio, en este foro la gente ya tenía cámaras sin espejo así que dar el paso es menos urgente. Tus compañero se acaban de enterar de lo anticuadas que están sus réflex :D

He leido en Canonistas a gente diciendo "Ya no saco mi réflex, hago todas las fotos con la Canon M3" (y es una castaña de M3 que no tiene ni objetivos!).

Salu2!


En los foros somos muchos los que actuamos mas por ataque de GAS que por necesidad. Me sorprende por eso o, quizás, ya la tienen y no quieren dar la cara :)

Un saludo
Cintio
 
Mensajes: 252
Registrado: Jue Feb 28, 2013 11:13 pm
Ubicación: Valencia

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Vie Mar 23, 2018 2:02 pm

arfoga escribió:Curiosa la que te llevas con los dos Jotae. El original y el EseGe [emoji23][emoji23][emoji23]

Es porque son de letras. jotae se cree que todo el mundo es como él. JotaEse cree que todo el mundo es como la media. Les recomendaría algún libro de estadística, pero me lo echarían a la cara porque para ellos las ciencias son de perdedores :D

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Vie Mar 23, 2018 2:11 pm

A Jotae y JotaEseG en Nikonistas, por menos, ya les habrían baneado.... :mrgreen:

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Vie Mar 23, 2018 2:17 pm

Guillermo Luijk escribió:
arfoga escribió:Curiosa la que te llevas con los dos Jotae. El original y el EseGe [emoji23][emoji23][emoji23]

Es porque son de letras. jotae se cree que todo el mundo es como él. JotaEse cree que todo el mundo es como la media. Les recomendaría algún libro de estadística, pero me lo echarían a la cara porque para ellos las ciencias son de perdedores :D

Salu2!


Quien se pica... ajos come. :lol:
Lamento profundamente que no hayas estudiado filosofía. Se te nota.
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 2:18 pm

Juankinki escribió:A Jotae y JotaEseG en Nikonistas, por menos, ya les habrían baneado.... :mrgreen:

Saludos,
Juan.


Eh eh, de eso(ny) nada, monada, amonestado si acaso, llamado al orden, pero no baneado. Y sólo por decir que el jotae era un buen tipo...para que veas :lol: :lol: :lol:
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 2:24 pm

Guillermo Luijk escribió:
arfoga escribió:Curiosa la que te llevas con los dos Jotae. El original y el EseGe [emoji23][emoji23][emoji23]

Es porque son de letras. jotae se cree que todo el mundo es como él. JotaEse cree que todo el mundo es como la media. Les recomendaría algún libro de estadística, pero me lo echarían a la cara porque para ellos las ciencias son de perdedores :D

Salu2!


Estadística?...Libro?...hummm...los trogloditas no usamos de eso :lol:

Pd: No lo creeras, pero mi facultad era de Ciencias y tuve Estadística.
Las medias en cambio, me sientan fatal (salvo que las lleve puestas Charlize o Angelina), detesto el júrgol.
Así que no soy el único que falla sacando conclusiones apresuradas. :lol:
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Guillermo Luijk » Vie Mar 23, 2018 2:27 pm

jotae escribió:Lamento profundamente que no hayas estudiado filosofía. Se te nota.

Otro hacha de las deducciones, mae mía no me extraña que seáis tan amigos :D

Primera página de varios de los talleres que he impartido:
Imagen

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9622
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor rocolabrador » Vie Mar 23, 2018 2:29 pm

JotaEseGé escribió:
Guillermo Luijk escribió:
arfoga escribió:Curiosa la que te llevas con los dos Jotae. El original y el EseGe [emoji23][emoji23][emoji23]

Es porque son de letras. jotae se cree que todo el mundo es como él. JotaEse cree que todo el mundo es como la media. Les recomendaría algún libro de estadística, pero me lo echarían a la cara porque para ellos las ciencias son de perdedores :D

Salu2!


Estadística?...Libro?...hummm...los trogloditas no usamos de eso :lol:

Pd: No lo creeras, pero mi facultad era de Ciencias y tuve Estadística.
Las medias en cambio, me sientan fatal (salvo que las lleve puestas Charlize o Angelina), detesto el júrgol.
Así que no soy el único que falla sacando conclusiones apresuradas. :lol:


En otros Foros este hilo se habría cerrado hace ya bastantes post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
rocolabrador
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié May 14, 2014 12:16 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor jotae » Vie Mar 23, 2018 2:37 pm

Guillermo Luijk escribió:
jotae escribió:Lamento profundamente que no hayas estudiado filosofía. Se te nota.

Otro hacha de las deducciones, mae mía no me extraña que seáis tan amigos :D

Primera página de varios de los talleres que he impartido:
Imagen

Salu2!


Lamento decirte que te has quedado en la superficie, en el puro diseño gráfico, sin más. Me basta con leerte para comprender que tu pensamiento funciona mucho más cercano a los ceros y unos. No todos pueden ser como Stephen Hawking. Claro que esto te lo dice un simple bachiller y, por lo tanto, tiene el valor que tiene... ante ti. En fin...

Termino aquí mi disertación "filosófica" :roll: con el ya acostumbrado: "Pa tí la perra gorda". En realidad es lo que quieres. :mrgreen:
jotae
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Mastropiero » Vie Mar 23, 2018 2:56 pm

La verdad es que hace tiempo que dejásteis de ser entretenidos con vuestro pique personal. En realidad, el límite de lo cansino lo habéis rebasado también hace un tiempo largo. Lo que ahora hacéis ya ni siquiera merece un calificativo.
OM-D E-M1//Zuiko Digital 14-54 II f/2.8-3.5//Zuiko Digital 25mm f1.8//Zuiko Digital 35mm f3.5 Macro//Pentax SMC 50mm f1.7//Helios 44-2 58mm f2//Pentax SMC 100mm f/4 macro
Avatar de Usuario
Mastropiero
 
Mensajes: 1210
Registrado: Jue Jun 09, 2016 2:25 pm

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor juanmadealbox » Vie Mar 23, 2018 3:01 pm

Mastropiero escribió:La verdad es que hace tiempo que dejásteis de ser entretenidos con vuestro pique personal. En realidad, el límite de lo cansino lo habéis rebasado también hace un tiempo largo. Lo que ahora hacéis ya ni siquiera merece un calificativo.
+1 rompe la esencia del foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juanmadealbox
 
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 04, 2016 11:40 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 3:10 pm

Guillermo Luijk escribió:Es porque son de letras. jotae se cree que todo el mundo es como él. JotaEse cree que todo el mundo es como la media. Les recomendaría algún libro de estadística, pero me lo echarían a la cara porque para ellos las ciencias son de perdedores :D

Salu2!



Por cierto, maestro Obiguán de las Ciencias...

En la resolución de esa ecuación...¿no se me ha dejado usted una incógnita sin resolver?...

No sé...digo yo ¿eh?...

"jotae cree que todo el mundo es...
JotaEseGé cree que todo el mundo es..."

Y?...

¿Acaso el maestro Obiguán de las Ciencias SABE a ciencia cierta cómo es todo el mundo?... 8-)

No seré yo quien afirme lo que Guillermo cree, que ya conoces mi torpe manejo de la bola de cristal, pero en serio... haceros mirar la viga, que da para sostener un par de torres gemelas por lo menos. :lol:

(Y muy orgulloso eh! de los amigos que me permiten ser sus amigos, con todas sus virtudes y todos mis defectos que, como queda a la vista, son muchos y muy muy grandes) ;)
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 3:15 pm

rocolabrador escribió:


En otros Foros este hilo se habría cerrado hace ya bastantes post.




Hay que joderse, lo que os gustan a algunos los cementerios.
¿Acaso es de obligada lectura?
¿Os fustigan para sufrir?
¿O simplemente lo que os jode es que la gente se manifieste libremente?
"La esencia del foro", por diosssss :roll:
Última edición por JotaEseGé el Vie Mar 23, 2018 3:21 pm, editado 2 veces en total
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Vie Mar 23, 2018 3:16 pm

juanmadealbox escribió: +1 rompe la esencia del foro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Bueno, teniendo en cuenta lo poco que se comentan las fotos, :( por lo menos nos entretenemos con estos duelos verbales. :P

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Juankinki » Vie Mar 23, 2018 3:19 pm

JotaEseGé escribió:

Hay que joderse, lo que os gustan a algunos los cementerios.
¿Acaso es de obligada lectura?
¿Os fustigan para sufrir?
¿O simplemente lo que os jode es que la gente se manifieste libremente?


¿Todavía no te has dado cuenta de que estamos instalados en la dictadura de lo políticamente correcto?
A Góngora y a Quevedo ya les habrían metido en la cárcel. :(

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor JotaEseGé » Vie Mar 23, 2018 3:26 pm

Juankinki escribió:
JotaEseGé escribió:

Hay que joderse, lo que os gustan a algunos los cementerios.
¿Acaso es de obligada lectura?
¿Os fustigan para sufrir?
¿O simplemente lo que os jode es que la gente se manifieste libremente?


¿Todavía no te has dado cuenta de que estamos instalados en la dictadura de lo políticamente correcto?
A Góngora y a Quevedo ya les habrían metido en la cárcel. :(

Saludos,
Juan.


No sé, chico, francamente (hablando de Dicta duras :lol: )... entre el patio de la guarde y un velatorio. La impresión es a medio camino, tirando más a rigor mortis en este momento.

Menudo día.
Gracias por pasar la lima en la barra de pan. Por cierto, ¿cuál era más feo, Góngora o Quevedo?, me pido el guapo y el otro papel que se lo coma el jotae. :lol:
JotaEseGé
 

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Jose Viegas » Vie Mar 23, 2018 3:32 pm

Mastropiero escribió:La verdad es que hace tiempo que dejásteis de ser entretenidos con vuestro pique personal. En realidad, el límite de lo cansino lo habéis rebasado también hace un tiempo largo. Lo que ahora hacéis ya ni siquiera merece un calificativo.
Por primera vez en 16 años de foros, he añadido a compañeros a mi grupo de ignorados. Voy más tranquilo ahora por aquí y no tiene nada que ver con el políticamente correcto, que de eso tengo poco, tiene que ver que cuando entro en este foro es para relajar un poco de la rutina diaria, no para estresar con conflictos ridículos.
Sony A7RIIIa · 24-105|20|28|35|55|85 · Sigma 24|45|90 · Tamron 20-40|70-300
Fujifilm X-E1|X-E2|X-E3|X-T3 · 10-24|18-55|55-200|23|35|60
Canon 5D · 50mm f1.8
Avatar de Usuario
Jose Viegas
 
Mensajes: 3923
Registrado: Mié Mar 06, 2013 7:38 pm
Ubicación: Porto, Portugal

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor rocolabrador » Vie Mar 23, 2018 3:39 pm

Mastropiero escribió:La verdad es que hace tiempo que dejásteis de ser entretenidos con vuestro pique personal. En realidad, el límite de lo cansino lo habéis rebasado también hace un tiempo largo. Lo que ahora hacéis ya ni siquiera merece un calificativo.

+1.000



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
rocolabrador
 
Mensajes: 373
Registrado: Mié May 14, 2014 12:16 am

Re: A7III - Porque no la voy a comprar

Notapor Uzume » Vie Mar 23, 2018 3:48 pm

Mastropiero escribió:La verdad es que hace tiempo que dejásteis de ser entretenidos con vuestro pique personal. En realidad, el límite de lo cansino lo habéis rebasado también hace un tiempo largo. Lo que ahora hacéis ya ni siquiera merece un calificativo.


Yep. Un debate es divertido. La descalificación da una pereza tremenda.
Avatar de Usuario
Uzume
 
Mensajes: 458
Registrado: Mar May 09, 2017 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados