Pau escribió:JotaEseGé escribió:Pero vamos, que no seré yo quien critique a quien tire su dinero por las alcantarillas.
Para eso es suyo, qué carajo (¿es esto un mensaje ambigüo?
No, no es ambiguo, es desafortunado, porque la gente se gasta la pasta en lo que le hace ilusión y no somos nadie para definir la inversión de otros como un mojon de desagüe.
Mira Pau, la gente empieza a tener razón, ya me resulta cansino incluso a mi tener que estar aclarando, matizando, especificando, traduciendo cada palabra de cada línea que uno escribe.
Ni yo te conozco a ti personalmente ni tú a mi. No tienes por qué saber que siempre bromeo, que me gusta usar un tono desenfadado y sí, a veces jocoso, porque ya la vida es jodidamente seria, aburrida y tremenda como para que las charlas de foro lo sean. Pero cada uno es libre. A ti pueden gustarte jodidamente serias, aburridas y tremendas, faltaría más. O como quiera que te gusten.
Aunque te recuerdo que tú esta mañana propusiste una lista de no compradores (ya ya sé...no como anti Sony y parece que te ofendió mucho que te confundiesen con algo tan maligno) acompañada de un emoticono para dejar claro que era una cosa de tono simpaticote. ¿Cómo es la cosa?...¿Unos podéis bromear y otros tenemos que guardar la formación?...¿decidís algunos cuándo otros meamos fuera del tiesto de las bromas que sólo vosotros consideráis admisibles?...¿o cómo?
"No somos nadie".
Bueno, tú eres alguien y yo soy alguien, eso está claro. Usamos metáforas, exageraciones, comparaciones a veces desproporcionadas...y no se muere un gatito, ¿o sí?...
O sea que yo debería ofenderme y poner a parir al compañero que ha estrenado su A7 III y ha dicho -literalmente- que "se mea en las prestaciones de las D850, D810 y Canon 5D MIV" porque me gustan esas cámaras y las prefiero o me las compraría antes que una A7?
¿Le pongo en mi lista de "Ignorados"?...
¿Le denuncio en comisaría?...
Parece que ni tú ni yo tenemos el día, dejémoslo aquí.
Pero desafortunados, en este hilo y en otros, he leído MONTONES de comentarios, algunos ofensivos e insultantes hacia compañeros, lo cual me indigna mucho más que si los leyera hacia mi, te lo aseguro. Tampoco puedo contestarlos como se merecen, por lo visto. El malo soy yo, nuevamente.
Mira a ver si tú nunca has hecho ningún comentario desafortunado en el foro -o que a alguien haya podido parecérselo aunque no fuera esa la intención- o si nunca lo ha hecho alguien que no te haya molestado tanto, pero se lo has reido.
Y luego, si quieres, me añades a esa lista. A otros les hace felices.
No hay nada como ser feliz.
Que tengas buena tarde.