toshiro escribió:
Y lo que le mola es el street en plan Bruce Gilden
Una pregunta Toshiro, ¿Te gusta Bruce Gilden? o, al menos, ¿Qué te parece?.
Un saludo,
Juan.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:
Danichrome escribió:Un móvil es una herramienta más, muy bienvenida porque ofrece posibilidades inimaginables hace no tanto. Tanto como tener la imagen o perderla para siempre porque estamos condenados (casi obligados, pero eso es tema para otro debate) a llevarlo siempre encima. El lastre de las cámaras tradicionales es que hay que sacarlas expresamente de casa, preparar las baterías, etc. Sin embargo, hay gente que no disfruta en lo absoluto hacer fotos con el teléfono, como yo. Pero incluso yo reconozco que agradezco tenerlo en el bolsillo y poder hacer cierta foto antes que no hacer nada, si se da el caso. Te puede gustar más o menos, pero negar sus ventajas es una idiotez.
Danichrome escribió:Gracias. Es bueno saberlo. Casi nunca uso trípode pero fastidiaría eso. Por otro lado no sé qué ventajas conlleva en realidad. Quiero decir... ¿Realmente mejora el agarre o es solo una pijada estética?
JMLA escribió:En vez de recordar la anécdota tantas veces, deberías buscar el hilo(...)
JMLA escribió:Estoy convencido de quien defienda la ricoh GR no lo hará con el argumento de que sea una cámara para todas las situaciones imaginables
Guillermo Luijk escribió:JMLA escribió:En vez de recordar la anécdota tantas veces, deberías buscar el hilo(...)
Oye vas listo si te crees en disposición de decirme lo que tenga que hacer. Búscalo si te interesa.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:JMLA escribió:Estoy convencido de quien defienda la ricoh GR no lo hará con el argumento de que sea una cámara para todas las situaciones imaginables
De esto va precisamente el tema, de que algunos se empeñan en que un móvil se deba poder usar en todas la situaciones imaginables, y sino ya parece que no vale.
Salu2!
Juankinki escribió:toshiro escribió:
Un saludo,
Juan.
toshiro escribió:Juankinki escribió:toshiro escribió:
Un saludo,
Juan.
El Bruce Guilden de las fotos de la Yakuza y su proyecto FACE me parece absolutamente genial
Pero el de los flashazos a gente random por la calle me parece simplemente hostiable
toshiro escribió:Por cierto que ese Canon FD 35 f2 lo estás regalando, en ebay se venden a día de hoy a entre 200 y 300 euros
SittingBull escribió:toshiro escribió:Por cierto que ese Canon FD 35 f2 lo estás regalando, en ebay se venden a día de hoy a entre 200 y 300 euros
Eso mismo le dije yo hace dos días
gregorsamsa escribió:Bueno y si al hombre le gusta la cámara porque es bonita y le sienta bien de postureo y no le gusta hacer fotos con el móvil por lo que sea, pues nada, que sea feliz y que disfrute.
Saludos y buen fin de semana.
Rafa Buscaret escribió:gregorsamsa escribió:Bueno y si al hombre le gusta la cámara porque es bonita y le sienta bien de postureo y no le gusta hacer fotos con el móvil por lo que sea, pues nada, que sea feliz y que disfrute.
Joño!! Ahora resultara que todos los que tenemos una cámara de fotos vamos de postureo ?
gregorsamsa escribió:Rafa Buscaret escribió:gregorsamsa escribió:Bueno y si al hombre le gusta la cámara porque es bonita y le sienta bien de postureo y no le gusta hacer fotos con el móvil por lo que sea, pues nada, que sea feliz y que disfrute.
Joño!! Ahora resultara que todos los que tenemos una cámara de fotos vamos de postureo ?
Eso mismo digo yo, cada quien que haga fotos con lo que le guste.
Saludos y buena semana
tilingo, gaCorto escribió:gregorsamsa escribió:Rafa Buscaret escribió:gregorsamsa escribió:Bueno y si al hombre le gusta la cámara porque es bonita y le sienta bien de postureo y no le gusta hacer fotos con el móvil por lo que sea, pues nada, que sea feliz y que disfrute.
Eso mismo digo yo, cada quien que haga fotos con lo que le guste.
Saludos y buena semana
Es que ya parece que si hacés tus fotos con una cámara sos un tilingo...
No sé si conoces este hilo:gregorsamsa escribió:Gracias por el aporte Toshiro, la verdad es que a mi me encantan este tipo de cosas. Tengo una amiga que es artista plástica y fotógrafa que hace algo similar pero con ampliaciones de gran formato y la verdad es que tiene cosas fantásticas.
Saludos y buenas fotos.
Usuarios navegando por este Foro: fontanes y 125 invitados