rocolabrador escribió:Es q son cansinos, total para no aportar nada y enzarzarse en una guerra de testosterona [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aportas algo, para variar... o sólo sabes criticar a los demás.
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rocolabrador escribió:Es q son cansinos, total para no aportar nada y enzarzarse en una guerra de testosterona [emoji23][emoji23][emoji23]
jotae escribió:rocolabrador escribió:Es q son cansinos, total para no aportar nada y enzarzarse en una guerra de testosterona [emoji23][emoji23][emoji23]
Aportas algo, para variar... o sólo sabes criticar a los demás.
Juankinki escribió:
No entres al trapo, jotae. Algunos no se aburrirán tanto cuando siguen atendiendo a lo que se dice en el hilo.
Yo por lo menos, si no me interesa algo, no pierdo el tiempo leyendo y menos aún se me ocurre hacer comentarios, como algunos de los que he visto, hacia ninguno de los participantes.
A mi por los menos este tipo de combates dialécticos me divierte porque soy capaz de detectar la chanza, la broma y la ironía. Yo observo piques y puyitas pero no he notado faltas de respeto flagrantes.
Por el contrario, donde me aburro es en los cementerios, donde nunca pasa nada de nada porque precisamente ahí es donde se encuentran los muertos, que ni ríen, ni lloran, ni discuten y que, por no hacer, no hacen ni comentarios a las fotografías que suben los que están vivos.
Hala!! ya me he ganado yo también el infierno de los "ignorados"....
Saludos,
Juan.
pertywetty escribió:A mí me has hecho súper feliz. Fíjate, 6 de la mañana del sábado e insomne. He abierto el hilo a ver si pillaba el sueño y qué va, me tenéis entretenidísimo.
Es que a mí me gustan las cámaras y las fotos y todo eso, pero lo que más me gusta es la guasa. También la chanza, pero la guasa... la guasa es lo más. Por cierto yo no soy del todo antitaurino pero casi. Y también soy casi ateo. O sea que tenemos cosas en común, así que podemos practicar juntos la retranca como decís vosotros. Jo, es que claro, habiendo estudiado tanta filosofía, así cualquiera. Ojalá hubiera o hubiese yo podido (se ve que me afano para estar a la altura, ¿no?).
Oye, encantado de charlar con gente con sentido del humor, que tanta falta hace por estos lares. Jo, me encanta decir eso de “por estos lares”. No lo uso mucho, prefiero “andurriales”.
Y un saludo muy especial para Jotae, soy muy fan. Ahora debe estar redactando el próximo post, se los curra tanto... El día que dijo que abandonaba el foro casi me da algo, me puse triste y todo oye. Menos mal que en el fondo, todos nosotros sabíamos que iba a volver, que era un farol. Anda que no recé yo, le da a este foro un toque de clase, que ya quisieran los de cienojetes.
Muy agradecido por todo, ahora a ver si cojo el sueño con un podcast de sálvame, que con vosotros no hay manera malandrines
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JotaEseGé escribió:
Y sepa, también, que ya no voy a esperar a que el "Manguero cacharrero dicharachero" tenga a bien acercarse a vernos, que ya repetiremos cuando lo haga. Mientras, una mañana de estas que a usted le parezca, me acerco yo a la Sierra (que me muero de ganas de pisar nieve) y mientras le invito a un chocolatito con churros, le birlo esa Choni de lujo y se la dejo más apañá que un botijo florío, un sensor NIKON por aquí...una pegatina Samsung por allá...una correíta de líneas y letras rojas de esa marca que usa "copitos" y dicen los envidiosos que sólo sabe hacer fotocopias...
walito escribió:Lo que hay que llegar a leer... señor...
Ahora resulta que todo lo acontecido hasta ahora era una chanza y retranca y se funda un nuevo club autodenominado super guay de retranqueros de estás conmigo o contra mí (y en contra es que no eres guay y que no tienes sentido del humor)....
Señor... con lo que llegó a ser este foro... señor ... ainssss!
Penita.
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 163 invitados