Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemicron escribió:Me acaba de llegar la EM1 MII y ....me queda como un guante!!!
Me encanta y le quedan estupendamente los pro de Olympus.
Ando muy liado de curro y no podré probarla hasta el finde...pero las primeras impresiones son muy muy buenas. El enfoque super-rápido, la ergonomía ...perfecta en mi caso ...las demás bondades las iré probando.
La cuestión es si conservaré la EM5 MII que con los fijos 1.8, es tan liviana y llevadera...lo iré valorando.
Pero desde luego he acertado con la EM1 MII!
Buena jornada compañer@s!!
Pau escribió:Es que la pregunta inicial del hilo, a mi modo de ver está mal planteada.
Lo que limita en una marca, seguramente también limita en otra. No veo porque el debate se debe centrar en Olympus.
Pau escribió:Es que la pregunta inicial del hilo, a mi modo de ver está mal planteada.
Lo que limita en una marca, seguramente también limita en otra. No veo porque el debate se debe centrar en Olympus.
Chemicron escribió:...es muy buena lente ...pero es posible que el sensor de la EM5 II no la haga justicia ...y de ahí la idea de pasar a la EM1 Mii.
Juankinki escribió:Chemicron escribió:...es muy buena lente ...pero es posible que el sensor de la EM5 II no la haga justicia ...y de ahí la idea de pasar a la EM1 Mii.
Ya te lo ha dicho Diego: "A ver, no es que haya una diferencia sustancial en lo que a calidad de imagen, pero llegados a unos niveles en los que la gente se cambia de sistema por un paso de ISO, esa mejora de casi medio paso sí que se nota."
El sensor de la E-M1 II puede influir en el RD, en el ISO y algo, poco, en la resolución. Por tanto el 7-14, en lo que a nitidez se refiere, no es mejor o peor en una que en otra. Creo que es importante tener claros los conceptos porque tu queja, en un principio, es por falta de calidad algo que, repito, no tiene que ver ni con las sensaciones de manejo, ni con el AFC, ni con el video 4K, ni con la ráfaga...
El sensor de la E-M5 II hace justicia perfectamente a todos los objetivos PRO y viceversa.
Si te gusta más la E-M1 II nadie te puede reprochar nada y todos esperamos que la disfrutes pero eso no puede justificar que "culpes" al sensor de la pequeña de ser peor. Eso sí que es injusto, desde mi punto de vista, y lo digo sin ningún tipo de acritud.
Un saludo desde Manzanares El Real.
Juan.
Chemicron escribió: ...de antemano parece que no encontraré diferencias en calidad de imagen...pero ahora sí podré comprobarlo con más tiempo. Sé que el cambio posiblemente no justifique el precio, pero a priori no me arrepiento. De verdad, ha sido cogerla y parecía hecha a mi medida.
Iré compartiendo la experiencia.
Un abrazo y buenas noches.
Siniestro escribió:El tipo que usa la cámara.
Guillermo, entendiendo el sarcasmo, sigo sin entender el cambio de nombre del foro, todo esto sería mucho más natural si siguiera llamándose micro4tercios, de otra forma es una trampa al que quiera hablar de otros sistemas [emoji4]Guillermo Luijk escribió:Demasiado ruido en los cielos, necesitas una FF
Que va me molesta Guillermo, no hubiera contestado si así fuera. Este foro es como un escape para mí.Guillermo Luijk escribió:José tengo una A7 II y espero ansioso que llegue la FF de Nikon porque tiene números para ser la mejor sin espejo del mercado (de las Canon espero mucho menos, ojalá me sorprendan), y ya han sido dos veces las que he intentado tener una Nikon, algo que siempre me ha apetecido pero otras marcas se han cruzado en el camino. El nombre del foro está perfectamente.
El sarcasmo proviene del hastío de que cada vez que se habla de experiencias, los mismos de siempre (y tú no estás entre ellos), vuelven una y otra vez a dejar caer el mensaje de que sin una FF no hay manera de hacer fotos decentes, a exagerar cifras, a confundir tecnologías y marcas con tamaños de sensor, y a repetir argumentos que tienen una explicación que no les interesa comprender. Si te molesta mi comentario lo siento, pero además de moderador soy forero y tengo derecho de réplica. Es lo que tienen las comunidades.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Demasiado ruido en los cielos, necesitas una FF
rush81 escribió:Guillermo Luijk escribió:Demasiado ruido en los cielos, necesitas una FF
Yo veo demasiado ruido en el cielo, no es broma
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 159 invitados